Tatuajes

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Tatuajes

Mensaje por Be97 »

DMrs19 escribió: Mar, 25 Ago 2020, 12:07 Buenas,

Pueden poner algún problema por llevar la pierna tatuada. Llevo tanto los dos dos pies, como la pierna izquierda prácticamente enteras tatuadas y una palabra en las costillas. Ninguno es visible a no ser que vaya o sin camiseta o con pantalón corto, hasta donde tengo entendido creo que no me deben de poner ningún problema.

Un saludo, gracias.
No te preocupes, por eso no te pondran problemas. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Tatuajes

Mensaje por Zorrico »

DMrs19 escribió: Mar, 25 Ago 2020, 12:07 Buenas,

Pueden poner algún problema por llevar la pierna tatuada. Llevo tanto los dos dos pies, como la pierna izquierda prácticamente enteras tatuadas y una palabra en las costillas. Ninguno es visible a no ser que vaya o sin camiseta o con pantalón corto, hasta donde tengo entendido creo que no me deben de poner ningún problema.

Un saludo, gracias.
En las piernas no pasa absolutamente nada,ni en las costillas.El traje de gala de los hombres en el ejercito es de pantalón largo,así que ni te rayes,un saludo!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Tatuajes

Mensaje por Rifleman »

Hay que ser honestos ante todo, y lo primero es asumir la cagada... Desde el primer momento sabias que no cumplias los requisitos para entrar, ahora te ves con una buena nota y que no cumples los requisitos, una putada? si, enorme, pero es asi, desde el principio lo sabias, no es una sorpresa.

1- En cuanto a las sesiones... Apretar los dientes y joderse, si lo que quieres es entrar aqui, es lo que hay.
2- Conozco de gente que les han pasado los tattos, con esto quiero decir, que si el medico ve que CLARAMENTE te queda 1 sesion para que el tatto desaparezca por completo, quizas, si le apetece y a DISCRECIÓN de el, y si se quiere tirar el rollo, te da el apto. Vamos, alguna posibilidad existe, pero no cuentes con ello.

3- En cuanto al maquillaje, lo digo todos los ciclos, con esa mentalidad vamos muy mal en el ejercito, y en la vida la verdad... No somos crios joder, si no cumples los requisitos, tu lo sabias, deja de intentar engañar al estado y deja de meterte en jaleos en una OPOSICION A UNA PLAZA DEL ESTADO. 

Quieres eso? que tu nombre quede guardado como el que intento hacer trampas en un proceso de concurso-oposicion?
Crees que los medicos, especializados en hacer las putas pruebas de seleccion a miles de personas todos los años son tontos y no les han llegado cientos si no miles de personas haciendo la tonteria?.

4- Yo siendo tu iria al sitio de borrados y haria todo lo posible porque desapareciera, y si no puedes hacer mas, pediria un papel en el que diga que te falta 1-2 sesiones para eliminar el tatto y la fecha en la que ya estaria borrado, y una factura de que esta pagado o algo asi para mostrarle tu buena fe al tribunal medico, ya te digo... Esto te puede servir pero solo si al tribunal medico le caes bien y suena la flauta, pero recuerda que eres tu el que no cumple los requisitos.


Repito, yo no haria tonterias, es una putada y jode mucho, pero toca apechugar.... Suerte con esta convocatoria, y si no es asi, suerte con la siguiente, si de verdad lo quieres, entraras.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zenok00

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 11:57
Medallas: 1

Re: Tatuajes

Mensaje por Zenok00 »

Quiero exponeros mi “idea” y que me digáis qué os parece:
Tengo un tatuaje en proceso de eliminación, me faltan un par de sesiones.
Veríais bien ocultarlo durante las primeras fases, intentar eliminarlo por completo durante el proceso, y el día del reconocimiento médico NO ocultarlo y, en el caso de que se vea tinta, sea el médico quien decida si me da el visto bueno o me manda para la siguiente.
Esto lo digo porque hay compañeros que han mencionado que no siquiera les han dejado hacer el primer examen. 

¿Cuánto tiempo hay entre la primera fase y el reconocimiento?
Última edición por Zenok00 el Dom, 06 Sep 2020, 15:42, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

furutaka

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 24 Ago 2020, 20:20
Medallas: 1

Re: Tatuajes

Mensaje por furutaka »

Depende de cuando te llamen pero mínimo un mes.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Tatuajes

Mensaje por Camacho_200sx »

Zenok00 escribió: Dom, 06 Sep 2020, 11:48 Quiero exponeros mi “idea” y que me digáis qué os parece:
Tengo un tatuaje en proceso de eliminación, me faltan un par de sesiones.
Veríais bien ocultarlo durante las primeras fases, intentar eliminarlo por completo durante el proceso, y el día del reconocimiento médico NO ocultarlo y, en el caso de que se vea tinta, sea el médico quien decida si me da el visto bueno o me manda para la siguiente.
Esto lo digo porque hay compañeros que han mencionado que no siquiera les han dejado hacer el primer examen. 

¿Cuánto tiempo hay entre la primera fase y el reconocimiento?
Mi consejo es ir con la verdad por delante desde el principio. Si en el cuadro de exclusiones del BOE pone que no puede haber taruajes visibles en X zonas pues es asi.

Esto no es la cola del paro, es la oposicion a las Fuerzas Armadas y no hay que tomarselo a pitorreo como hacen muchos.

Es mi opinion.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Tatuajes

Mensaje por LRLPZ »

Si ya pasé el reconocimiento médico en el segundo ciclo de 2019 con tatuajes en proceso de eliminación pueden tirarme en este ciclo? Se ve una pequeña sombra aún

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: Tatuajes

Mensaje por Ivanns »

LRLPZ escribió: Sab, 19 Sep 2020, 15:03 Si ya pasé el reconocimiento médico en el segundo ciclo de 2019 con tatuajes en proceso de eliminación pueden tirarme en este ciclo? Se ve una pequeña sombra aún
Como poder puede ya depende del que te lo vea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Tatuajes

Mensaje por alcaide07 »

LRLPZ escribió: Sab, 19 Sep 2020, 15:03 Si ya pasé el reconocimiento médico en el segundo ciclo de 2019 con tatuajes en proceso de eliminación pueden tirarme en este ciclo? Se ve una pequeña sombra aún
si lo tienes eliminado por completo no creo que tengas ningún problema
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

clonalejandro

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mié, 18 Nov 2020, 11:15
Medallas: 2
Ubicación: Madrid

Re: Tatuajes

Mensaje por clonalejandro »

Yo recomiendo que si son visibles ante la duda eliminarlo, para la gente que esté pensando en quitárselo en mi caso:
Yo hice la cagada de hace escasos meses hacerme un lobo (Que me gusta bastante la verdad) y me presento a escala de suboficiales el año que viene por lo que no tengo mucho tiempo para eliminarlo y el tatuaje es grande va desde el hombro hasta 4 dedos  (mas o menos) antes del codo.
(Adjunto foto)

Por lo que no tenía muchas opciones pero aquí en Madrid hay una alternativa que se llama Rejuvi, que para que me diera tiempo me quitaré un poco mas de la parte visible mas o menos desde por encima de los ojos del lobo hasta abajo, y básicamente a finales de Julio lo tendria eliminado por completo y ya después con calma me quitaré el resto, partiendo de que comienzo las sesiones ahora en Diciembre ya que antes no podía empezar por lo reciente que era.
No es menos ni más dolorosa que el láser, consiste básicamente en retatuar la zona con una crema que elimina el tatuaje, podéis informaros más acerca de ello, la ventaja es que es más efectivo y requiere de menos sesiones (Que en mi caso es lo que valoro). En precios no estoy muy metido no tiene porque ser más barato que el láser pero quizás al requerir de menos sesiones renta más.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS

:esp: No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa :esp:

Cruz de Carlos III 1ª Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”