SEGUNDA FASE CORDOBA

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Maca23 escribió: Mar, 10 Nov 2020, 21:45 IMG-20201109-WA0040.jpg
 Aquí teneis la foto de lo que hay que llevar al CEFOT 🤞 
Graciass compañero!!!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

amh escribió: Mié, 11 Nov 2020, 04:16 Tengo la cita los dias proximos dias quisiera saber como esta siendo el procedimiento del reconocimiento medico y como estan siendo de exigentes con los tatuajes ya que tengo uno y me di la sesion hace poco y aun esta en proceso de borrado aunque llevo un certificado donde dice que no debo darme ninguna sesion mas. 
Creeis que ese certificado valdria? 
Conmigo por lo menos los médicos que había eran super simpáticos, no me pusieron pega ninguna por los tatuajes, tengo una que va de hombro a hombro y me ocupa toda la espalda alta, eso si, no se ve con el uniforme y otro tengo en el pecho pequeño que tampoco se ve. Mientras no se vean con camiseta no te dirán nada. Por lo demás como he dicho, muy bien y muy rapido. Vista, tension, peso, altura equilibrio y auscultación. Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

Menik14 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:39 y auscultación. Un saludo
Auscultación? Que tipo de auscultación?

Perdonadme la ignorancia, pero me ha llamado la atención... Y por algún motivo, ¿te vieron algo y por eso te la hicieron, o es por norma a todo el mundo? 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por MMLR »

Tatsunaga escribió: Mié, 11 Nov 2020, 19:26 Auscultación? Que tipo de auscultación?

Perdonadme la ignorancia, pero me ha llamado la atención... Y por algún motivo, ¿te vieron algo y por eso te la hicieron, o es por norma a todo el mundo? 
Es lo típico de los médicos con el estetoscopio, el aparato ese de los médicos que se ponen en los oídos y te oyen el corazón. 
A mi me lo hicieron por procedimiento supongo, como a todo el mundo, no porque viera nada raro, es una prueba más simplemente. 
Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por JaviQ »

Aquí otro apto en la segunda fase, así que si alguien tiene dudas, se las puedo intentar resolver.  X)

Por cierto, una pregunta, en el documento con las calificaciones finales, debajo del cuadro donde están indicadas las plazas, me he dado cuenta de que aparece un ''(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física''. Sin embargo, soy apto en el médico y en las físicas. ¿Os aparece a todos? No sé si es alguna nota aclarativa para quien no las haya pasado. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

JaviQ escribió: Jue, 12 Nov 2020, 17:30 Aquí otro apto en la segunda fase, así que si alguien tiene dudas, se las puedo intentar resolver.  X)

Los abdominales, los cronometran o cuentan simplemente las repeticiones? ( me parece haber leido en varias delegaciones que algunas cuentan repeticiones sin tiempo (no cronometran)) 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

JaviQ escribió: Jue, 12 Nov 2020, 17:30 Aquí otro apto en la segunda fase, así que si alguien tiene dudas, se las puedo intentar resolver.  X)

Por cierto, una pregunta, en el documento con las calificaciones finales, debajo del cuadro donde están indicadas las plazas, me he dado cuenta de que aparece un ''(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física''. Sin embargo, soy apto en el médico y en las físicas. ¿Os aparece a todos? No sé si es alguna nota aclarativa para quien no las haya pasado. 
Buenas tardes, me presento a las Física mañana y ya que el trabajo esta hecho me surge una duda. Pafa el CN, que te pareció el patio? Son 20 metros o algo menos?, he escuchado a varios comentar que lo midieron con los pasos al parecerle mas chico y que lw dio unos 18.
Un saludo y gracias 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jicant

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 06 May 2020, 22:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Jicant »

JaviQ escribió: Jue, 12 Nov 2020, 17:30 Aquí otro apto en la segunda fase, así que si alguien tiene dudas, se las puedo intentar resolver.  X)

Por cierto, una pregunta, en el documento con las calificaciones finales, debajo del cuadro donde están indicadas las plazas, me he dado cuenta de que aparece un ''(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física''. Sin embargo, soy apto en el médico y en las físicas. ¿Os aparece a todos? No sé si es alguna nota aclarativa para quien no las haya pasado. 
Yo soy apto y también me pone lo mismo, será alguna nota aclarativa seguramente, enhorabuena!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

Jicant escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:31 Yo soy apto y también me pone lo mismo, será alguna nota aclarativa seguramente, enhorabuena!
Si respecto a eso es si no tengo entendido mal porque puedes ser apto en físicas pero no en la marca que necesitas oara tu plaza. Al menos asi me ll explicaron ami el año pasado que me pasó igual. Siendo apto en físicas D no hay problema. Enhorabuena a los dos 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jicant

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 06 May 2020, 22:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Jicant »

Danielmtnez escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:35 Si respecto a eso es si no tengo entendido mal porque puedes ser apto en físicas pero no en la marca que necesitas oara tu plaza. Al menos asi me ll explicaron ami el año pasado que me pasó igual. Siendo apto en físicas D no hay problema. Enhorabuena a los dos 
Muchas gracias! En cuanto a tu duda del patio, yo diría que son 20 o un pelin menos pero vamos si lo has hecho el course navette con 20m no vas a tener problema.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

Jicant escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:39 Muchas gracias! En cuanto a tu duda del patio, yo diría que son 20 o un pelin menos pero vamos si lo has hecho el course navette con 20m no vas a tener problema.
Si lo he entrenado con 20 metros, wl tema es que llego al 7 justo, es solo medio minuto que solo con l motivacion sel día pienso que se pasa pero bueno, si se le quita un metrito cada tramo, mejor quw mejor jajajaja. Veremos que pasa

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

Los abdominales los cuentan en voz alta y a la vez te cronomentran. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por JaviQ »

Hola, 

los abdominales los cronometran y los cuentan en voz alta.

Con respecto al CN, no sabría deciros si son 20 metros o menos. A mí me ha resultado algo más fácil que cuando lo he practicado (también es cierto que yo lo practicaba con más de 20 metros).  El suelo agarra bastante bien y ayuda a la carrera. 

¡Suerte!
Última edición por JaviQ el Jue, 12 Nov 2020, 21:50, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por JaviQ »

Danielmtnez escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:35 Si respecto a eso es si no tengo entendido mal porque puedes ser apto en físicas pero no en la marca que necesitas oara tu plaza. Al menos asi me ll explicaron ami el año pasado que me pasó igual. Siendo apto en físicas D no hay problema. Enhorabuena a los dos 
No es mi caso porque sí he llegado al nivel que me pedían (por eso me extrañaba). Supongo que será, como dice también el compañero, una nota aclarativa.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

JaviQ escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:36 No es mi caso porque sí he llegado al nivel que me pedían (por eso me extrañaba). Supongo que será, como dice también el compañero, una nota aclarativa.
Claro claro a eso me refería, eso lo pone para todos, viene en la plantilla por asi decirlo, si eres apto wn físicas D, como si no pusiera nada. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

amh escribió: Mié, 11 Nov 2020, 04:16 Tengo la cita los dias proximos dias quisiera saber como esta siendo el procedimiento del reconocimiento medico y como estan siendo de exigentes con los tatuajes ya que tengo uno y me di la sesion hace poco y aun esta en proceso de borrado aunque llevo un certificado donde dice que no debo darme ninguna sesion mas. 
Creeis que ese certificado valdria? 
Yo tengo uno bien grande en ma espalda y no me pusieron pega, porque no se veia con el uniforme. Supongo que si les llevas el certificado y eso no te pondrán impedimento, aunque si sigue siendo visible con el uniforme...  Suerte!!! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

No me he dado cuenta y he vuelto a responder un mensaje que ya respondí. Disculpad jeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Juankaluna8

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 28 Sep 2017, 20:53
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Juankaluna8 »

Buenas tardes gente, tengo una duda que con las prisas ayer se me olvidó preguntar cuando acabé la 2 fase resultando acto. Se supone que la asignación de plazas es el 18 de dic, ahora mismo soy titular de una plaza y mi duda es si cuando se me asigne la plaza tengo que ir a la subdelegación a recoger algún papel o firmar algo o ya esperar hasta el 11 de enero directamente para entrar en el cefot ? 

Gracias a todos  X)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por MMLR »

Juankaluna8 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:11 Buenas tardes gente, tengo una duda que con las prisas ayer se me olvidó preguntar cuando acabé la 2 fase resultando acto. Se supone que la asignación de plazas es el 18 de dic, ahora mismo soy titular de una plaza y mi duda es si cuando se me asigne la plaza tengo que ir a la subdelegación a recoger algún papel o firmar algo o ya esperar hasta el 11 de enero directamente para entrar en el cefot ? 

Gracias a todos  X)
Te notificarán por correo una vez asignadas las plazas, explicándote los pasos a seguir, no te preocupes.
Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Runnarson

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 12:11

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Runnarson »

Juankaluna8 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:11 Buenas tardes gente, tengo una duda que con las prisas ayer se me olvidó preguntar cuando acabé la 2 fase resultando acto. Se supone que la asignación de plazas es el 18 de dic, ahora mismo soy titular de una plaza y mi duda es si cuando se me asigne la plaza tengo que ir a la subdelegación a recoger algún papel o firmar algo o ya esperar hasta el 11 de enero directamente para entrar en el cefot ? 

Gracias a todos  X)
Como bien ha dicho el compañero te lo notificarán con tiempo. Lo bueno es que si eres de Jaén (los de Jaén tenemos que trasponer a Córdoba a hacer los exámenes) ya no tendrías que ir a la subdelegación de Córdoba, sino a la de Jaén. 

Avatar de Usuario

Juankaluna8

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 28 Sep 2017, 20:53
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Juankaluna8 »

Runnarson escribió: Mar, 17 Nov 2020, 22:58 Como bien ha dicho el compañero te lo notificarán con tiempo. Lo bueno es que si eres de Jaén (los de Jaén tenemos que trasponer a Córdoba a hacer los exámenes) ya no tendrías que ir a la subdelegación de Córdoba, sino a la de Jaén. 
Gracias a los dos, soy de cordoba pero vivo en jaen ahora mismo osea que no sabía eso, mejor entonces jajaja 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

Buenas tardes compañeros, que nota de corte pensáis que se quedará en artilleria, transmisiones y cordoba 10? Tengo un 6,008 y no sé si tendré la suerte de entrar en alguna de las 3.
Un saludo!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

Aquí un No Apto reciente en córdoba (en realidad si soy apto, pero en físicas C, donde mis reservas son muy lejanas....) Caí en el Cn a falta de 3 vueltas para las físicas D, donde sí tenía esperanzas... una jodienda... En fin, no tenía en mis planes presentarme, pero me animaron y dije, por que no.

Ahora ya se como funciona la cosa, no se cuando vendrá la siguiente convocatoria, pero con la experiencia en la mano ya es distinto, y casi que mejor (aunque me j.ode no haber entrado) pero en unos meses, mejoro el baremo y pulo las fisicas, Ahora me he animado e iré por mejores plazas.

Los que entréis en Córdoba, mi mas sincero ánimo y enhorabuena¡¡
acouzap
Buenas tardes compañeros, que nota de corte pensáis que se quedará en artilleria, transmisiones y cordoba 10? Tengo un 6,008 y no sé si tendré la suerte de entrar en alguna de las 3.
Un saludo!
La nota de corte ya la has pasado con ese 6, la cosa es como se muevan las plazas en las físicas.  ¿Has comprobado "Depuradas" en patatas armadas, abajo del todo, con los datos de rebotes y no aptos, ¿como vas?
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

Con estimación al 25% salgo de titular en cordoba 10, pero no se  cual es la estimación realista..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jicant

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 06 May 2020, 22:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Jicant »

acouzap escribió: Mié, 18 Nov 2020, 18:21 Buenas tardes compañeros, que nota de corte pensáis que se quedará en artilleria, transmisiones y cordoba 10? Tengo un 6,008 y no sé si tendré la suerte de entrar en alguna de las 3.
Un saludo!
Yo diría que en Córdoba 10 si que tienes bastantes posibilidades , artillería un poco más complicado y transmisiones pocas posibilidades, el porcentaje de suspensos varía en ciclos pero de media suele suspender un 30%. 
Mucha suerte! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ErMapale97

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 19:44
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por ErMapale97 »

Tatsunaga escribió: Mié, 18 Nov 2020, 20:30 Aquí un No Apto reciente en córdoba (en realidad si soy apto, pero en físicas C, donde mis reservas son muy lejanas....) Caí en el Cn a falta de 3 vueltas para las físicas D, donde sí tenía esperanzas... una jodienda... En fin, no tenía en mis planes presentarme, pero me animaron y dije, por que no.

Ahora ya se como funciona la cosa, no se cuando vendrá la siguiente convocatoria, pero con la experiencia en la mano ya es distinto, y casi que mejor (aunque me j.ode no haber entrado) pero en unos meses, mejoro el baremo y pulo las fisicas, Ahora me he animado e iré por mejores plazas.

Los que entréis en Córdoba, mi mas sincero ánimo y enhorabuena¡¡


La nota de corte ya la has pasado con ese 6, la cosa es como se muevan las plazas en las físicas.  ¿Has comprobado "Depuradas" en patatas armadas, abajo del todo, con los datos de rebotes y no aptos, ¿como vas?
Buenas, ánimos a la siguiente entras seguro, como tu bien dice esa experiencia que te llevas!. ¿Sabes más o menos cuantos cayeron? Gracias! 
2 ciclo 2020 --> 5, 425

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

ErMapale97 escribió: Jue, 19 Nov 2020, 00:18 Buenas, ánimos a la siguiente entras seguro, como tu bien dice esa experiencia que te llevas!. ¿Sabes más o menos cuantos cayeron? Gracias! 
El dia que fui yo, en nuestro turno, uno cayó en el médico y otros 3 en el cn (uno de ellos, yo). 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

EmhyrVarEmreis8

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 13:35

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por EmhyrVarEmreis8 »

Alguno con miopía, como fue el reconocimiento visual?

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”