2 fase leon

Avatar de Usuario

Autor
mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

2 fase leon

Mensaje por mbrt »

Buenas, si hay alguien que pertenezca a leon me podría decir si le han mandado el correo ya para la 2 fase? Es que estoy algo rayado porque estoy viendo que a mucha gente ya la llego a lo largo de esta semana en otros sitios. Ademas mi apellido empieza por la B, por lo que en teoria deberia ir de los primeros.
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Davidttr

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 23:39

Re: 2 fase leon

Mensaje por Davidttr »

Hola, yo soy de León y mi apellido es de la R, y ya me han llamado para hacer el reconocimiento médico, no sé por qué pero a mí me han citado de los primeros , asique no siguien un orden normal, igual te toca de los últimos 

Avatar de Usuario

MR7

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 08:12

Re: 2 fase leon

Mensaje por MR7 »

Buenas, mi apellido es R y no me han mandado ningún  email ni me han llamado, así que no se que orden están llevando. Suerte a todos

Avatar de Usuario

Alonso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 20:57
Medallas: 2

Re: 2 fase leon

Mensaje por Alonso »

Buenas. Mi apellido comienza por A y tengo este martes 27 el reconocimiento médico y la prueba psicológica. Me dijeron en la llamada que habían tenido problemas con la aplicación y que si podía realizar las pruebas el 27 aunque no me correspondiese. Las físicas me dijeron que me dirían día y hora una vez superase las dos primeras pruebas.
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

javi79

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 14:33

Re: 2 fase leon

Mensaje por javi79 »

:cool: a mi me mandaron correo para las 2 cosas el mismo dia.soy b y voy el 28 fisicas y medico

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por Diego »

Yo soy de León también. Mi apellido empieza por F y me han citado para el 3 para hacer el reconocimiento médico y las pruebas psicológicas solo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

hola buenas, yo soy de Asturias pero me corresponde león para hacer las pruebas y todavía no me han mandado nada ni me han llamado, mi apellido empieza por la G asique no se cuando me llamaran ya que estoy viendo que están llamando a gente con letras posteriores a la mía, si alguien me puede orientar se agradecería gracias :biceps:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: 2 fase leon

Mensaje por mbrt »

viti escribió: Dom, 25 Oct 2020, 20:06 hola buenas, yo soy de Asturias pero me corresponde león para hacer las pruebas y todavía no me han mandado nada ni me han llamado, mi apellido empieza por la G asique no se cuando me llamaran ya que estoy viendo que están llamando a gente con letras posteriores a la mía, si alguien me puede orientar se agradecería gracias :biceps:
yo soy de asturias tambien y no me llamaron todavia, igual no ser de leon tiene algo que ver, de todas maneras mañana llamo y a ver que me dicen
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

mbrt escribió: Dom, 25 Oct 2020, 21:27 yo soy de asturias tambien y no me llamaron todavia, igual no ser de leon tiene algo que ver, de todas maneras mañana llamo y a ver que me dicen
Yo lo iba a hacer también dentro de un par de días o así,de todas maneras si eres tan amable de escribir lo que te digan te lo agradecería 😌🤗

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

Diego escribió: Dom, 25 Oct 2020, 16:19 Yo soy de León también. Mi apellido empieza por F y me han citado para el 3 para hacer el reconocimiento médico y las pruebas psicológicas solo
Hola buenas, yo soy también de León y mi apellido empieza por F, me han citado también para el día 3 pero en el correo me pone que son psicólogo, médico y físicas. A ti te dijeron que las físicas son otro día? 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

A mí ya me citaron esta mañana para el dia 16 de noviembre para hacer el reconocimiento médico y las pruebas físicas  :biceps: :Y:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: 2 fase leon

Mensaje por mbrt »

viti escribió: Lun, 26 Oct 2020, 10:20 A mí ya me citaron esta mañana para el dia 16 de noviembre para hacer el reconocimiento médico y las pruebas físicas  :biceps: :Y:
A mii no me llego pero bueno, llame y me dijeron que si que me lo habian mandado, el 11 de noviembre a las 8:30!
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: 2 fase leon

Mensaje por mbrt »

viti escribió: Lun, 26 Oct 2020, 10:20 A mí ya me citaron esta mañana para el dia 16 de noviembre para hacer el reconocimiento médico y las pruebas físicas  :biceps: :Y:
Por cierto, a mi me citaron solo para el reconocimiento fisico, no para las fisicas tambien, ya me toca las narices ir dos dias a leon pero bueno es lo que hay jeje
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

mbrt escribió: Lun, 26 Oct 2020, 11:31 Por cierto, a mi me citaron solo para el reconocimiento fisico, no para las fisicas tambien, ya me toca las narices ir dos dias a leon pero bueno es lo que hay jeje
por esa regla de tres a mi solo me citaron para las fisicas y para el reconocimiento, pero no me dijeron nada sobre el test de personalidad....yo entiendo que lo han obviado pero nose.... a ver que pasa

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

por cierto, sabéis si este año se puede ir de calle y luego cambiarse? es que en mi correo dicen que tienes que ir con ropa de deporte para cambiarte pero también me dan a entender que puedes ir de deporte aunque luego te tengas que cambiar igualmente, si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería X)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por Diego »

aferru98 escribió: Lun, 26 Oct 2020, 00:45 Hola buenas, yo soy también de León y mi apellido empieza por F, me han citado también para el día 3 pero en el correo me pone que son psicólogo, médico y físicas. A ti te dijeron que las físicas son otro día? 
Buenas noches. 

Sí, a mi solo me pone de hacer el reconocimiento médico y la prueba de aptitud psicológica. Llamé y me dijeron que las físicas que serían 2 días después o por ahí

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: 2 fase leon

Mensaje por mbrt »

Diego escribió: Lun, 26 Oct 2020, 22:40 Buenas noches. 

Sí, a mi solo me pone de hacer el reconocimiento médico y la prueba de aptitud psicológica. Llamé y me dijeron que las físicas que serían 2 días después o por ahí
Yo no entiendo nada, a mi por telefono me dijeron que solo psicologo y reconocimiento, pero luego en el correo pone que se hace todo en el dia. Yo voy preparado para hacerlo todo por si acaso.
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MR7

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 08:12

Re: 2 fase leon

Mensaje por MR7 »

A mi me acaban de llamar para decirme que la cita que tengo el 20 de noviembre es para reconocimiento medico y entrevista personal, las fisicas serian otro dia

Avatar de Usuario

Alonso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 20:57
Medallas: 2

Re: 2 fase leon

Mensaje por Alonso »

Hoy he hecho médico y psicológicas. Me han citado para las físicas este jueves.
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por Diego »

mbrt escribió: Mar, 27 Oct 2020, 01:57 Yo no entiendo nada, a mi por telefono me dijeron que solo psicologo y reconocimiento, pero luego en el correo pone que se hace todo en el dia. Yo voy preparado para hacerlo todo por si acaso.
A mi en el correo solo me pone de hacer el reconocimiento médico y la parte psicológica, pero aun así llamé para comprobar y sí, el que me atendió me dijo que hiciese caso a lo que pusiese en el correo y ya

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

Alonso escribió: Mar, 27 Oct 2020, 13:02 Hoy he hecho médico y psicológicas. Me han citado para las físicas este jueves.
como lo viste amigo, el test de personalidad es llevadero? y el reconocimiento medico no hay ninguna cosa así extraña no? :lol:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alonso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 20:57
Medallas: 2

Re: 2 fase leon

Mensaje por Alonso »

viti escribió: Mié, 28 Oct 2020, 10:34 como lo viste amigo, el test de personalidad es llevadero? y el reconocimiento medico no hay ninguna cosa así extraña no? :lol:
Sin problemas, preguntas normales. Hay alguna de si oyes voces o ves cosas. El reconocimiento médico normal también. Lo único la vista, primero sin gafas y luego con gafas.  Ahora me tocan las físicas el 29.

Por cierto, las físicas se hacen en el Centro Deportivo Sociocultural Militar "Santa Bárbara".
Última edición por Alonso el Mié, 28 Oct 2020, 20:11, editado 2 veces en total.
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

Alonso escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:42 Sin problemas, preguntas normales. Hay alguna de si oyes voces o ves cosas. El reconocimiento médico normal también. Lo único la vista, primero sin gafas y luego con gafas. 

Por cierto, las físicas se hacen en el Centro Deportivo Sociocultural Militar "Santa Bárbara".
Buen  dato, supongo que si paso a las físicas me lo dirán igualmente. Buf lo de la vista ando nervioso tío porque tengo 0,5 de astigmatismo en un ojo y 0,5 de miopía en otro entonces no se... a ver que pasa

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Draken

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 18:32

Re: 2 fase leon

Mensaje por Draken »

Alonso escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:42 Sin problemas, preguntas normales. Hay alguna de si oyes voces o ves cosas. El reconocimiento médico normal también. Lo único la vista, primero sin gafas y luego con gafas. 

Por cierto, las físicas se hacen en el Centro Deportivo Sociocultural Militar "Santa Bárbara".
¿Qué tal las físicas, compañero? ¿El course se hace en exterior o interior? ¿Son muy exigentes con el course y las flexiones? Yo estoy con cita para el 17 y estoy de los nervios. Un saludo!

Avatar de Usuario

Alonso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 20:57
Medallas: 2

Re: 2 fase leon

Mensaje por Alonso »

Físicas hechas.

Se hacen en exterior todo. Os resumo como ha sido hoy.

1º-> Abdominales -> Pies sujetos en una canasta
2º-> Flexiones -> Ponen una almohadilla, tienes que poner un trozo de papel y cuando acabas lo tiras a la basura.
3º-> Salto horizontal -> Es como una colchoneta fina
4º-> Course Navette -> 6 calles. 3 en un lado y 3 en el otro, intercambiados para no correr los 6 pegados en la misma dirección.

Han comenzado a llamar por la R, las mujeres en el grupo final y se hacen las 3 primeras pruebas seguidas. Cuando termina todo el mundo las tres primeras pruebas, se comienza el Course Navette.

Hoy he visto caer gente en flexiones, salto y carrera.
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por Diego »

Alonso escribió: Jue, 29 Oct 2020, 13:38 Físicas hechas.

Se hacen en exterior todo. Os resumo como ha sido hoy.

1º-> Abdominales -> Pies sujetos en una canasta
2º-> Flexiones -> Ponen una almohadilla, tienes que poner un trozo de papel y cuando acabas lo tiras a la basura.
3º-> Salto horizontal -> Es como una colchoneta fina
4º-> Course Navette -> 6 calles. 3 en un lado y 3 en el otro, intercambiados para no correr los 6 pegados en la misma dirección.

Han comenzado a llamar por la R, las mujeres en el grupo final y se hacen las 3 primeras pruebas seguidas. Cuando termina todo el mundo las tres primeras pruebas, se comienza el Course Navette.

Hoy he visto caer gente en flexiones, salto y carrera.
Los abdominales digo yo que te pondran una colchoneta o algo o no? Tambien si tienen que ser 33 en 1 minuto justo o te dejan algo mas y si son apoyandose entero, incluidos hombros o solo se apoya la zona lumbar?
Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

Alonso escribió: Jue, 29 Oct 2020, 13:38 Físicas hechas.

Se hacen en exterior todo. Os resumo como ha sido hoy.

1º-> Abdominales -> Pies sujetos en una canasta
2º-> Flexiones -> Ponen una almohadilla, tienes que poner un trozo de papel y cuando acabas lo tiras a la basura.
3º-> Salto horizontal -> Es como una colchoneta fina
4º-> Course Navette -> 6 calles. 3 en un lado y 3 en el otro, intercambiados para no correr los 6 pegados en la misma dirección.

Han comenzado a llamar por la R, las mujeres en el grupo final y se hacen las 3 primeras pruebas seguidas. Cuando termina todo el mundo las tres primeras pruebas, se comienza el Course Navette.

Hoy he visto caer gente en flexiones, salto y carrera.
Y el course navette como lo has visto? Es que me ha dicho un chico que fue que la distancia era mínimo 22 metros no 20 como decían y por eso suspendió tanta gente 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alonso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 20:57
Medallas: 2

Re: 2 fase leon

Mensaje por Alonso »

Diego escribió: Jue, 29 Oct 2020, 16:41 Los abdominales digo yo que te pondran una colchoneta o algo o no? Tambien si tienen que ser 33 en 1 minuto justo o te dejan algo mas y si son apoyandose entero, incluidos hombros o solo se apoya la zona lumbar?
Gracias
Para los abdominales hay una esterilla. 1 minuto justo. He hecho 33 en 35 segundos, creo que da tiempo de sobra por muy mal que lo lleves. Brazos cruzados en los hombros, piernas en 45º y a tocar los codos. No hace falta apoyarse entero, solo lumbar valdría.
aferru98 escribió: Jue, 29 Oct 2020, 17:05
Y el course navette como lo has visto? Es que me ha dicho un chico que fue que la distancia era mínimo 22 metros no 20 como decían y por eso suspendió tanta gente
Yo creo que no llega a 20 metros, a simple vista es difícil calcularlo con precisión. Pero más de 20 no es. Hoy hay gente que ha caído en flexiones, salto y CN. En la cola había gente que decía que el CN no lo habían practicado. 
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

Alonso escribió: Jue, 29 Oct 2020, 18:22 Para los abdominales hay una esterilla. 1 minuto justo. He hecho 33 en 35 segundos, creo que da tiempo de sobra por muy mal que lo lleves. Brazos cruzados en los hombros, piernas en 45º y a tocar los codos. No hace falta apoyarse entero, solo lumbar valdría.

Yo creo que no llega a 20 metros, a simple vista es difícil calcularlo con precisión. Pero más de 20 no es. Hoy hay gente que ha caído en flexiones, salto y CN. En la cola había gente que decía que el CN no lo habían practicado. 
Y sobre qué era, el ancho de una pista de fútbol o baloncesto? O en un patio normal las medidas? 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MR7

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 08:12

Re: 2 fase leon

Mensaje por MR7 »

Buenas mi apellido es R y voy el 20 de noviembre a las 8:30 a hacer reconocimiento medico y test de personalidad, los que ya habéis ido cuanto tiempo se tarda? Soy de Asturias y trabajo de tarde y no me dan el día.

Avatar de Usuario

Draken

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 18:32

Re: 2 fase leon

Mensaje por Draken »

Alonso escribió: Jue, 29 Oct 2020, 13:38 Físicas hechas.
Buenas tardes de nuevo, compañero. Respecto al course navette, os dejaban pivotar al pasar solo un pie, o exigían que fueran ambos pies los que cruzaran la línea?

Por otra parte, qué tal son los examinadores? Estoy escuchando que en algunas delegaciones te van animando y demás, pero que en otras parece que van a suspender a la gente. Un saludo y gracias por adelantado!

Avatar de Usuario

Alonso

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 20:57
Medallas: 2

Re: 2 fase leon

Mensaje por Alonso »

Draken escribió: Lun, 02 Nov 2020, 18:23 Buenas tardes de nuevo, compañero. Respecto al course navette, os dejaban pivotar al pasar solo un pie, o exigían que fueran ambos pies los que cruzaran la línea?

Por otra parte, qué tal son los examinadores? Estoy escuchando que en algunas delegaciones te van animando y demás, pero que en otras parece que van a suspender a la gente. Un saludo y gracias por adelantado!
Buenas. No, en el BOE lo especifica. Hay que pasar los dos pies.

Los examinadores gente normal. Puedes hablar con ellos que no te van a comer, eso si, siempre desde el respeto.
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

MR7 escribió: Dom, 01 Nov 2020, 18:45 Buenas mi apellido es R y voy el 20 de noviembre a las 8:30 a hacer reconocimiento medico y test de personalidad, los que ya habéis ido cuanto tiempo se tarda? Soy de Asturias y trabajo de tarde y no me dan el día.
Hola buenas, yo hoy he hecho el test de personalidad y reconocimiento médico. Entré a las 9 y cuarto y a las 11 menos 20 estaba fuera ya. Pon sobre una hora y media como mucho. 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

mbrt escribió: Lun, 26 Oct 2020, 11:29 A mii no me llego pero bueno, llame y me dijeron que si que me lo habian mandado, el 11 de noviembre a las 8:30!
Buenas a todos, en primer lugar desearte mucha suerte compañero, espero que todo te salga estupendamente!! yo aun esperando para el 16 y cada día que se acerca con mas nervios ya que se me hace eterno :lol: , ya nos dirás la experiencia a ver que tal :D

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

Por cierto, alguien sabría decirme si los test de personalidad de métodos es bastante fiable? lo digo porque siempre me sale apto y pues bueno, para hacerme una idea. Gracias!! :biceps:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: 2 fase leon

Mensaje por mbrt »

viti escribió: Mié, 11 Nov 2020, 11:15 Por cierto, alguien sabría decirme si los test de personalidad de métodos es bastante fiable? lo digo porque siempre me sale apto y pues bueno, para hacerme una idea. Gracias!! :biceps:
Buenas, yo lo he hecho hoy y apto, el examen de metodos es exactamente igual al del examen. Lo peor de hoy ha sido el medico, el cabron cuando teniamos que hacer el test de drogas se quedaba al lado tuya y no se iba hasta que meabas, yo tarde mis 10 mins jajaja, hubo alguno que se fue y tuvo que volver porque no acababa de arrancar. Las físicas las tengo mañana. Todos los soldados muy majos y dispuestos para ayudarte. Conque lleves el dni es suficiente, o por lo menos a mi me fue suficiente. Suerte!
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

mbrt escribió: Mié, 11 Nov 2020, 14:21 Buenas, yo lo he hecho hoy y apto, el examen de metodos es exactamente igual al del examen. Lo peor de hoy ha sido el medico, el cabron cuando teniamos que hacer el test de drogas se quedaba al lado tuya y no se iba hasta que meabas, yo tarde mis 10 mins jajaja, hubo alguno que se fue y tuvo que volver porque no acababa de arrancar. Las físicas las tengo mañana. Todos los soldados muy majos y dispuestos para ayudarte. Conque lleves el dni es suficiente, o por lo menos a mi me fue suficiente. Suerte!
Pues mucha suerte para mañana!  yo iré aguantando un poco las ganas para que salga solo :lol: :lol: o cierro los ojos porque sino madre mía y seguramente llevare la ropa de deporte por si acaso me pasa tu caso ya que al ir desde Asturias pues me renta mas quedarme para el día siguiente 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Terck

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 21:13

Re: 2 fase leon

Mensaje por Terck »

Buenas, alguien sabría decirme si el día de las físicas hay que ir vestido con ropa de deporte ya, o te cambias allí? He leído por ahí que tienes que ir vestido de forma distinta a la realización de las físicas. Si alguien que haya hecho en León me puede decir.. 😅

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

Terck escribió: Mié, 11 Nov 2020, 21:17 Buenas, alguien sabría decirme si el día de las físicas hay que ir vestido con ropa de deporte ya, o te cambias allí? He leído por ahí que tienes que ir vestido de forma distinta a la realización de las físicas. Si alguien que haya hecho en León me puede decir.. 😅
Hola buenas, las fisicas las tienea 1 o 2 dias después del medico. Yo fui un martes y todos los que fuimos esa semana las hicimos el jueves. Respecto a la ropa, yo llevaba debajo del chandal un pantalon corto puesto y como hacia demasiado frio pregunté si podia ir al baño a quitarme el pantalon corto y sin problema. Pero por lo general todos los que estaban lo hucieron con la misma ropa que entraron. 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

Hola, buenas a todos, alguien de los de león que haya ido a las físicas me podría decir si en el tema de CN son muy estrictos? en concreto con lo de sobrepasar la línea con los 2 pies. Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

viti escribió: Mar, 17 Nov 2020, 18:47 Hola, buenas a todos, alguien de los de león que haya ido a las físicas me podría decir si en el tema de CN son muy estrictos? en concreto con lo de sobrepasar la línea con los 2 pies. Muchas gracias
Hola buenas, no son nada estrictos es más son más permisivos de la cuenta. Respecto a los pies, si tienes que pasar con los 2 pies la línea. También puedes equivocarte (llegar tarde o adelantarte al pitido) todas las veces que quieras mientras no sean más de 2 seguidas en el mismo periodo. 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

aferru98 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 19:55 Hola buenas, no son nada estrictos es más son más permisivos de la cuenta. Respecto a los pies, si tienes que pasar con los 2 pies la línea. También puedes equivocarte (llegar tarde o adelantarte al pitido) todas las veces que quieras mientras no sean más de 2 seguidas en el mismo periodo. 
Osea que prefieren que llegues justo a la línea, me lo apunto. Muchas gracias, el ultimo periodo o periodo y medio para mi son un poco durillos en ese aspecto asique a ver que asa

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

viti escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:04 Osea que prefieren que llegues justo a la línea, me lo apunto. Muchas gracias, el ultimo periodo o periodo y medio para mi son un poco durillos en ese aspecto asique a ver que asa
Lo mejor es que no pienses en ello, vayas y des todo y no te preocupes que de verdad son bastante permisivos. 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

aferru98 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:25 Lo mejor es que no pienses en ello, vayas y des todo y no te preocupes que de verdad son bastante permisivos. 
Muchas gracias de verdad, allí a morir y que sea lo que tenga que ser. Hay alguna cosa mas que pudiera tener en cuenta?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

viti escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:28 Muchas gracias de verdad, allí a morir y que sea lo que tenga que ser. Hay alguna cosa mas que pudiera tener en cuenta?
De nadaaaa. Noo nada más vete tranquilo y seguro de ti mismo que de verdad allí son todos los examinadores muy majos y te ayudan en todo. Eso sí el salto, te dirán allí que puedes caerte siempre y cuando sea hacia adelante. 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

aferru98 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:31 De nadaaaa. Noo nada más vete tranquilo y seguro de ti mismo que de verdad allí son todos los examinadores muy majos y te ayudan en todo. Eso sí el salto, te dirán allí que puedes caerte siempre y cuando sea hacia adelante. 
Por suerte no tengo problema en eso, lo único los pies que alguna vez que se me queda uno un pelín mas atrás que otro pero no es muy significativo. De todas maneras gracias por el consejo, toda ayuda se agradece :biceps:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

viti

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Oct 2020, 18:02
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por viti »

apto en físicas D siendo titular en ILG tercio viejo de Sicilia 67  :biceps: .Animo a todos los que quedan!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferru98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 22:44
Medallas: 1

Re: 2 fase leon

Mensaje por aferru98 »

Sabeis si está suspendiendo mucha gente en leon? 
Machin98

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: 2 fase leon

Mensaje por mbrt »

aferru98 escribió: Jue, 26 Nov 2020, 23:24 Sabeis si está suspendiendo mucha gente en leon? 
Yo el dia que las hice no cayo mucha gente, de 80 que seriamos 20 como mucho
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”