Que psicotecnicos me recomendáis?

Avatar de Usuario

Autor
Trompeta105

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 10:17

Que psicotecnicos me recomendáis?

Mensaje por Trompeta105 »

Buenas a tod@s! soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais un poco por el tema de los psicotécnicos para prepararme para el año 2021, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachillerato, actualmente me estoy sacando el carné de conducir y me presenté al segundo ciclo de este año pero no me había preparado nada y saqué un 3,9 de nota. He leído por hay que los psicotecnicos de MÉTODOS son buenos, vi que tiene una plataforma que la puedes contratar por 3 meses, si alguien me puede aconsejar por experiencia o de otra?, también tengo de apoyo que me dejaron el libro de MAD del 2008, saludos y VIva 🇪🇸💪🏻

telegram
Avatar de Usuario

LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: Que psicotecnicos me recomendáis?

Mensaje por LAGRIQEST »

Trompeta105 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 10:35 Buenas a tod@s! soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais un poco por el tema de los psicotécnicos para prepararme para el año 2021, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachillerato, actualmente me estoy sacando el carné de conducir y me presenté al segundo ciclo de este año pero no me había preparado nada y saqué un 3,9 de nota. He leído por hay que los psicotecnicos de MÉTODOS son buenos, vi que tiene una plataforma que la puedes contratar por 3 meses, si alguien me puede aconsejar por experiencia o de otra?, también tengo de apoyo que me dejaron el libro de MAD del 2008, saludos y VIva 🇪🇸💪🏻
Mi recomendación es claustro+métodos; en este orden. Claustro es un poco más difícil, pero tiene unos apuntes y videos buenísimos, y los ejercicios están mil veces mejor resuelto; además, puedes practicarlo por bloques. 1 mes o mes y medio antes del examen, me metería con métodos a full, son muy parecidos al examen.

Suerte!  :esp:
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: Que psicotecnicos me recomendáis?

Mensaje por Diego »

Yo me preparé con mgh y después métodos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Que psicotecnicos me recomendáis?

Mensaje por danito20 »

Trompeta105 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 10:35 Buenas a tod@s! soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais un poco por el tema de los psicotécnicos para prepararme para el año 2021, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachillerato, actualmente me estoy sacando el carné de conducir y me presenté al segundo ciclo de este año pero no me había preparado nada y saqué un 3,9 de nota. He leído por hay que los psicotecnicos de MÉTODOS son buenos, vi que tiene una plataforma que la puedes contratar por 3 meses, si alguien me puede aconsejar por experiencia o de otra?, también tengo de apoyo que me dejaron el libro de MAD del 2008, saludos y VIva 🇪🇸💪🏻
Yo me preparé exclusivamente con métodos, estudié 1 mes entero haciendo unos 5 test diarios aprox, y saqué 6.825, 81 aciertos, que no está nada mal.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

furutaka

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 24 Ago 2020, 20:20
Medallas: 1

Re: Que psicotecnicos me recomendáis?

Mensaje por furutaka »

yo usé métodos y mgh y una app del móvil para cuando practicaba fuera de casa (psicotécnicos tropa, va muy bien y podéis entrenar por bloques
eso sí, 5 meses dándole duro y aparte de haciendo test me hice apuntes y estudié cosas de mates, tecnología y física que pensé me podían servir
si quieres destacar no basta con hacer test a lo loco, de hecho es mejor no hacer muchos y tratar de comprender los errores que hayas hecho para que no te pase más, que hacer test a cascoporro

saqué un 7,092, así que ni tan mal

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”