Acceso promoción interna oficiales y suboficiales

Avatar de Usuario

Autor
MrMiguel

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 10:16

Acceso promoción interna oficiales y suboficiales

Mensaje por MrMiguel »

Hola a todos, mi nombre es Miguel y actualmente soy soldado del Ejército de Tierra en la especialidad de Transmisiones. Escribo este post para ver si me podríais responder un par de dudas... ¿Te puedes presentar para ascender a suboficial en el mismo proceso con titulación y sin titulación a la vez? ¿Es verdad que si te presentas para ascender en tu misma especialidad te suman 5 puntos al baremo? En los méritos militares que hay en la convocatoria: ¿A qué se refiere con Informe Personal de Calificación? Gracias de antemano.
Captura.JPG
A España... Servir hasta morir!! :esp:

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Acceso promoción interna oficiales y suboficiales

Mensaje por MMLR »

MrMiguel escribió: Sab, 28 Nov 2020, 01:31 Hola a todos, mi nombre es Miguel y actualmente soy soldado del Ejército de Tierra en la especialidad de Transmisiones. Escribo este post para ver si me podríais responder un par de dudas... ¿Te puedes presentar para ascender a suboficial en el mismo proceso con titulación y sin titulación a la vez? ¿Es verdad que si te presentas para ascender en tu misma especialidad te suman 5 puntos al baremo? En los méritos militares que hay en la convocatoria: ¿A qué se refiere con Informe Personal de Calificación? Gracias de antemano.
Captura.JPG
Estás escribiendo esto en "oposiciones a MPTM, Militar Profesional de Tropa y Marineria" cuando existe un subforo de la escala de suboficiales, donde deberías publicar este post. 

https://www.fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=24
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MrMiguel

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 10:16

Re: Acceso promoción interna oficiales y suboficiales

Mensaje por MrMiguel »

Tienes razón! Me equivoqué... disculpe las molestias.
A España... Servir hasta morir!! :esp:

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”