Duda

Avatar de Usuario

Autor
yisus23

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2020, 15:11
Medallas: 1

Duda

Mensaje por yisus23 »

Hola, me quiero presentar al examen de tropa, pero tengo una duda es, ahora mismo cumplo la agudeza visual y la dioptrias pero una vez dentro me gustaría operarme de la vista, la operación que me dan es la lente intraocular (es motivo de exclusión en el ingreso) pasaría algo si me operase ya una vez, dentro?
Perdón la ignorancia y muchas gracias! 

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Duda

Mensaje por Bantesc »

yisus23 escribió: Sab, 28 Nov 2020, 13:03 Hola, me quiero presentar al examen de tropa, pero tengo una duda es, ahora mismo cumplo la agudeza visual y la dioptrias pero una vez dentro me gustaría operarme de la vista, la operación que me dan es la lente intraocular (es motivo de exclusión en el ingreso) pasaría algo si me operase ya una vez, dentro?
Perdón la ignorancia y muchas gracias! 
No, aunque tendrías pegas si quisieses cambiar de escala o irte a FCSE, ya que es motivo de exclusión para esos procesos selectivos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
yisus23

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2020, 15:11
Medallas: 1

Re: Duda

Mensaje por yisus23 »

Gracias por responderme tan rápido, entonces de militar no me echarian? Sé que para GC si es motivo de exclusión pero.. Al menos de momento para policía no lo es.. O si?? Entonces hay que pensárselo bien pero mejor ir pidiendo consejos

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”