consejos gomez ulla psicologo (recurriendo)

Avatar de Usuario

Autor
MrManuel

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Nov 2020, 13:52
Ubicación: badajoz

consejos gomez ulla psicologo (recurriendo)

Mensaje por MrManuel »

hola buenas, pase el reconocimiento medico y a la hora de hacer el test psicologico me dijo el psicologo de alli que no tenia el apto por un c.15 y me recomendo recurrir por la nota que tenia ya que era titular en la plaza que tenia y que yo tampoco estaba de acuerdo con la nota del test.
mi pregunta es que te hacen alli en el gomez ulla y si suele salir gente con el apto o no y tambien si podeis darme algun consejo ;)

Avatar de Usuario

Highway

Desconocido

Re: consejos gomez ulla psicologo (recurriendo)

Mensaje por Highway »

Hola Manuel; 
En primer lugar lamento que estés sufriendo esa situación. 
¿De qué plaza eres titular? 
Debes saber es que al recurrir te sometes de facto a un tribunal médico (o Junta Médico Pericial) en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, lo cual trasciende la simple valoración psicológica de tu Subdelegación de Defensa, y por lo tanto te expones a tres calificaciones posibles: APTO (terminarás las pruebas físicas de esta convocatoria), NO APTO (podrás presentarte en la siguiente convocatoria) y NO APTO DEFINITIVO (no te permiten presentarte a nada relacionado con las Fuerzas Armadas, nunca más).

Avatar de Usuario

Autor
MrManuel

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Nov 2020, 13:52
Ubicación: badajoz

Re: consejos gomez ulla psicologo (recurriendo)

Mensaje por MrManuel »

Highway escribió: Dom, 29 Nov 2020, 15:13 Hola Manuel; 
En primer lugar lamento que estés sufriendo esa situación. 
¿De qué plaza eres titular? 
Debes saber es que al recurrir te sometes de facto a un tribunal médico (o Junta Médico Pericial) en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, lo cual trasciende la simple valoración psicológica de tu Subdelegación de Defensa, y por lo tanto te expones a tres calificaciones posibles: APTO (terminarás las pruebas físicas de esta convocatoria), NO APTO (podrás presentarte en la siguiente convocatoria) y NO APTO DEFINITIVO (no te permiten presentarte a nada relacionado con las Fuerzas Armadas, nunca más).
soy titular en el regimiento acorazado castilla 16 con un 6.092

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: consejos gomez ulla psicologo (recurriendo)

Mensaje por Diego »

MrManuel escribió: Dom, 29 Nov 2020, 14:09 hola buenas, pase el reconocimiento medico y a la hora de hacer el test psicologico me dijo el psicologo de alli que no tenia el apto por un c.15 y me recomendo recurrir por la nota que tenia ya que era titular en la plaza que tenia y que yo tampoco estaba de acuerdo con la nota del test.
mi pregunta es que te hacen alli en el gomez ulla y si suele salir gente con el apto o no y tambien si podeis darme algun consejo ;)
Yo fui con la misma exclusión y me dieron finalmente el apto. Al llegar te mandan rellenar un cuestionario de aproximadamente 170 preguntas las cuales has de responder seleccionando entre "en total de acuerdo", "de acuerdo", "en desacuerdo" o "en total desacuerdo". Después de ésto pasarías a la entrevista personal. 

Como consejo te diría simplemente ir tranquilo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
MrManuel

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Nov 2020, 13:52
Ubicación: badajoz

Re: consejos gomez ulla psicologo (recurriendo)

Mensaje por MrManuel »

Diego escribió: Dom, 29 Nov 2020, 15:56 Yo fui con la misma exclusión y me dieron finalmente el apto. Al llegar te mandan rellenar un cuestionario de aproximadamente 170 preguntas las cuales has de responder seleccionando entre "en total de acuerdo", "de acuerdo", "en desacuerdo" o "en total desacuerdo". Después de ésto pasarías a la entrevista personal. 

Como consejo te diría simplemente ir tranquilo
muchas gracias compañero!! entiendo que el cuestionario seran preguntas como en el que me hicieron en mi subdelegacion

Avatar de Usuario

Diego

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 13:53
Medallas: 1

Re: consejos gomez ulla psicologo (recurriendo)

Mensaje por Diego »

MrManuel escribió: Dom, 29 Nov 2020, 16:01 muchas gracias compañero!! entiendo que el cuestionario seran preguntas como en el que me hicieron en mi subdelegacion
De nada amigo. 

Sí, es más o menos parecido, se hace a papel y algunas preguntas son un poco "extremas", pero se hace sin problemas

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”