Rumores sobre ciclo del 2021

Avatar de Usuario

Autor
Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Guevara18 »

Quisiera saber si alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre cómo irá el 2021 respecto a convocatorias?
Hay un par de temas preguntando esto pero están ya cerrados, por eso abro uno nuevo. 

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Be97 »

Aún no se sabe nada.
Normalmente empiezan a saberse cosas cuando acaba el ciclo que está en marcha. Posiblemente para enero empiece a haber rumores con fuerza. 
Ahora mismo sin haber acabado este segundo ciclo... Son muchas especulaciones 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Malakias

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 13:05
Medallas: 1

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Malakias »

Guevara18 escribió: Mar, 08 Dic 2020, 00:45 Quisiera saber si alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre cómo irá el 2021 respecto a convocatorias?
Hay un par de temas preguntando esto pero están ya cerrados, por eso abro uno nuevo. 

Segun me dijo un cabo en la subdelegación de Córdoba, en febrero vuelve a haber exámenes.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Mensajes: 154
Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 17:51
Medallas: 6

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Si la cosa va con normalidad y no hay "sorpresas" lo normal es ciclo nuevo en febrero o marzo. Pero aún es muy temprano para escuchar rumores, vas a tener que esperar al mes de enero para escuchar algo fiable...
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Lokotroner »

Cuando hice las fisicas un cabo mayor nos confirmó que ya había listo un ciclo para 2021
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por SoldierMan »

A nosotros en las fisicas un Capitán nos confirmó que habría un ciclo en febrero siempre y cuando la pandemia lo permitiese.
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Lilit »

Habrá 2 ciclos en 2021 con 6500 plazas en total, así que por plazas puedes ir tranquilo 
https://www.larazon.es/espana/20201105/ ... b666u.html
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Mveraca »

Guevara18 escribió: Mar, 08 Dic 2020, 00:45 Quisiera saber si alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre cómo irá el 2021 respecto a convocatorias?
Hay un par de temas preguntando esto pero están ya cerrados, por eso abro uno nuevo. 
Acerca de estos temas suelen haber siempre muchísimos rumores, cojed con pinzas lo que dicen. Normalmente suelen pedir militares comisionados en las subdelegaciones. A mi particularmente me llegan correos para solicitar dicha comisión, y a mucha gente de este foro también, osea que en cuanto me llegue ese correo la fecha a la salida del ciclo no estará lejos, así que lo comunicaré por aquí. Este año se ha aumentado presupuesto en defensa por lo que CREO que o bien salen dos ciclos bastante potentes o bien dos ciclos y uno extraordinario (mi opinión personal). Dadle caña a los psicotecnicos de cara a enero porque va a ser un año bastante bueno para entrar, con más opositores que estos últimos años debido a la situación económica. Mucha suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Somoho2300

Desconocido

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Somoho2300 »

Guevara18 escribió: Mar, 08 Dic 2020, 00:45 Quisiera saber si alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre cómo irá el 2021 respecto a convocatorias?
Hay un par de temas preguntando esto pero están ya cerrados, por eso abro uno nuevo. 
Habrá, y con muchas plazas

Avatar de Usuario

Autor
Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Guevara18 »

Gracias a todos los que habéis contestado, si van encontrando noticias sobre el/los ciclo/s de 2021 estaría bien que lo postearan por aquí! Un saludo y gracias de nuevo 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lokotroner

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 00:19
Medallas: 13

Re: Rumores sobre ciclo del 2021

Mensaje por Lokotroner »

Según me dijeron a mi en las físicas, el 1/2021 ya está preparado
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”