Gente que le queda por hacer las físicas

Avatar de Usuario

Autor
Abel

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 21 Sep 2020, 18:43
Medallas: 1

Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Abel »

Hola buenas a todos, he creado este apartado para que ponga la gente que queda por hacer las físicas aún, aún que supuestamente ya han acabado dice la gente que queda los que han recurrido por dar no apto, poner por aquí si alguno le falta aún por hacer las físicas y no me vale que ha escuchado tal aquí si alguno las tiene que lo ponga si no no por que si no es todo un lío.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Highway

Desconocido

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Highway »

Esta situación es como diría un gallego: "Yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas". Pues eso, sí queda gente que harán las pruebas físicas la semana próxima si los califican APTO en el reconocimiento médico del Gomez Ulla, pero no esperemos que estén registrados en este foro o que tengan ánimo de publicar con todo lo que supongo que estarán sufriendo, seguro que mucha más incertidumbre que el titular o incluso el reserva. 
Ojalá se sumen a tu iniciativa y publiquen aquí sus fechas. 
Saludos.

Avatar de Usuario

mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por mbrt »

Mi compañero de piso dio positivo en thc, recurrio y le dieron el apto. Va el lunes a hacerlas todavia
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Somoho2300

Desconocido

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Somoho2300 »

Tu compañero dio positivo en THC y le han dejado seguir en el proceso? Osea pregunto,que me parece rarísimo.

Avatar de Usuario

Autor
Abel

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 21 Sep 2020, 18:43
Medallas: 1

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Abel »

mbrt escribió: Vie, 11 Dic 2020, 20:15 Mi compañero de piso dio positivo en thc, recurrio y le dieron el apto. Va el lunes a hacerlas todavia
Si dio positivo como le van a dejar?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mbrt

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 11 May 2020, 17:34
Medallas: 4

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por mbrt »

A ver que igual no me explique bien. El fue al reconocimiento medico, meo y salio positivo de primeras. Recurrio, mandaron la misma muestra de pis a madrid y en el Gomez Ulla salio que era negativo no habia thc en esa orina, es decir, apto en el recurso y reincorporacion al proceso selectivo
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rockoot

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 10 Oct 2020, 10:58
Medallas: 1

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Rockoot »

Editado, después de leer bien el mensaje, carece de sentido lo que he puesto. 
Última edición por Rockoot el Sab, 12 Dic 2020, 14:23, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por chokie »

Rockoot escribió: Vie, 11 Dic 2020, 23:15después de unos días le dio tiempo a que se fuera el. THC
No has leído que es la misma prueba de orina? Cuando haces el test de drogas hay 3 tubos. El que analizan, el de los recursos y el de control. Todos contienen la misma orina. El THC no se desintegra estando dentro del tubito...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AndresCampos

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 12 Dic 2020, 16:25

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por AndresCampos »

Entonces sobre que día más o menos saldrán las listas? Porque he estado leyendo que saldrían el 18 pero si aún queda gente por hacer las físicas supongo q se retrasaran, no?

Avatar de Usuario

Idlts27

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 04:15
Medallas: 2

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Idlts27 »

Me ha comentado un compañero que un amigo suyo iba el 14 de diciembre (Fue no apto, recurrio y le dieron el apto en el gomez ulla). Las listas saldran el 18 o 22. 
:ancla:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Mveraca »

La semana que viene, viernes o lunes saldrán las listas lo más probable. Seguro no hay nada pero por experiencia de otros ciclos lo más seguro es que sea así. Ánimo que ya falta poco, recta final de la espera. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Highway

Desconocido

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Highway »

Ayer, lunes día 14, al menos tres personas fueron al Gómez Ulla porque recurrieron; ¿tendrán cita para mañana miércoles en la subdelegación y así terminar con las pruebas físicas? A ver si alguno informa de cómo va el proceso.

Avatar de Usuario

Autor
Abel

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 21 Sep 2020, 18:43
Medallas: 1

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Abel »

No creo que le echaran para atrás en el reconocimiento médico a los que quedan, por que supuestamente las físicas acababan el viernes 11, y ya la semana está deberían solo de ir los que ya recurrieron y le dieron el apto médico, y ya creo que con eso solo tienen que hacer las físicas, corregirme si me equivoco

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Highway

Desconocido

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Highway »

Efectivamente, son personas que si les dan el APTO en el hospital todavía tienen pendiente las pruebas físicas. 
Yo os puedo decir que en la subdelegación que conozco, queda gente esperando la comunicación del Gómez Ulla. 
No quiero aguar la fiesta a nadie, pero en mi opinión es un poco precipitada la fecha del viernes 18 para publicar el listado definitivo, yo veo más factible el día 22.

Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por danito20 »

Highway escribió: Mar, 15 Dic 2020, 14:11Efectivamente, son personas que si les dan el APTO en el hospital todavía tienen pendiente las pruebas físicas. 
Yo os puedo decir que en la subdelegación que conozco, queda gente esperando la comunicación del Gómez Ulla. 
No quiero aguar la fiesta a nadie, pero en mi opinión es un poco precipitada la fecha del viernes 18 para publicar el listado definitivo, yo veo más factible el día 22.
Buenos días, a un compañero mío de un grupo le han hecho las físicas hoy (reclamo el reconocimiento médico), todo deprisa y corriendo, le han llamado esta mañana para que vaya hoy mismo ha ido y las ha pasado. Le han comentado que le llamarán el día 21, en el caso de que sea titular, por lo que el día 18 lo más seguro que salgan.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Highway

Desconocido

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Highway »

Vale, pero a tu amigo ¿qué día le hicieron el reconocimiento en el Gómez Ulla?, porque eso también es un factor a tener en cuenta, no se dan ninguna prisa en responder a los chavales sobre su calificación.

Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por danito20 »

Highway escribió: Mar, 15 Dic 2020, 14:29Vale, pero a tu amigo ¿qué día le hicieron el reconocimiento en el Gómez Ulla?, porque eso también es un factor a tener en cuenta, no se dan ninguna prisa en responder a los chavales sobre su calificación.
La semana pasada fue al Gómez Ulla a que le hicieran de nuevo el reconocimiento. 


Parece ser que el 18 saldrán la lista, se están dando bastante prisa. Dicen las malas lenguas que lo hacen para irse de vacas cuanto antes jejejee.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Guevara18 »

Ya Liebana ha dicho que salen el 18, y si lo dice ella casi que va a Misa. Y por la info que me ha llegado a mi, también me dicen que el 18, así que ya no queda nada para salir de dudas 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Abel

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 21 Sep 2020, 18:43
Medallas: 1

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por Abel »

Puedes compartir la información que has encontrado sobre qué salen el 18? Es para sacarme de dudas y que esto se me haga más corto gracias jajaaj

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Gente que le queda por hacer las físicas

Mensaje por MMLR »

Abel escribió: Mié, 16 Dic 2020, 01:33Puedes compartir la información que has encontrado sobre qué salen el 18?
Aquí lo tienes: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=21538
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”