En que banco domicilio mi nomina

Avatar de Usuario

Autor
adrialdsan

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 20:03
Medallas: 1

En que banco domicilio mi nomina

Mensaje por adrialdsan »

He visto que bbva y caixa bank tienen convenio con el ejercito, me gustaria saber cual seria mejor de las dos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: En que banco domicilio mi nomina

Mensaje por MMLR »

Mira el último mensaje de este hilo: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... VA#p274078

Lo mejor es que uses el banco con el que más cómodo estés. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ThunderBolt

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Feb 2019, 12:59
Medallas: 4
Ubicación: CAT

Re: En que banco domicilio mi nomina

Mensaje por ThunderBolt »

Yo uso caja de ingenieros, me va bien, sin comisiones.

Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Medalla Balmis

Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: En que banco domicilio mi nomina

Mensaje por danito20 »

adrialdsan escribió: Lun, 21 Dic 2020, 15:07He visto que bbva y caixa bank tienen convenio con el ejercito, me gustaria saber cual seria mejor de las dos
Usa la que más te guste y menos comisiones tengas que pagar.


Viendo los beneficios que aporta cada uno por el hecho de ser militar, no son relevantes como para decantarse por una u otra.
Un saludo
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: En que banco domicilio mi nomina

Mensaje por Mveraca »

adrialdsan escribió: Lun, 21 Dic 2020, 15:07 He visto que bbva y caixa bank tienen convenio con el ejercito, me gustaria saber cual seria mejor de las dos
BBVA tiene mejores convenios con los militares que caixa. En el arsenal de Cartagena y en Escaño que es donde hice la formación, habían cajeros de BBVA, no se si en el resto de sitios será así pero viene muy bien tener un cajero donde no te cobren comisiones por sacar dinero en tu lugar de trabajo. Por otra parte he escuchado que para pedir cualquier préstamo, BBVA pone más facilidades a los militares que cualquier otro banco. No obstante no se hasta que punto será cierto. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”