Tirador de precisión Teniente

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Tirador de precisión Teniente

Mensaje por Alpha »

Hola a todos/as
Cuando acabe de cursar bachillerato me gustaria entrar a la academia militar y por lo que tengo entendido cuando la acabas obtienes el rango de teniente. Mi pregunta es si con ese rango se puede ser tirador de precisión, ya que ha sido mi sueño desde siempre.
Gracias de antemano.
Última edición por Alpha el Sab, 04 Abr 2020, 00:43, editado 1 vez en total.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Tirador de precisión Teniente

Mensaje por wargo »

El ejercito no se gasta un dineral y años de esfuerzos para usar un teniente de tirador de precision. La función del teniente es muy distinta a la de un tirador.
Los oficiales y subofciales estan para dirigir a sus hombres en combate, el que estos combatan es secundario, obviamente deben saber hacerlo por si acaso, pero ya de por si es complicada la accion de mando en combate.

Los tiradores de precision son tropa
Los sanitarios son tropa
Los guias canino son tropa
Los conductores de de carros de combate son tropa
Los tiradores de carros de combate son tropa
y asi con un monton de puestos tacticos interesantes que la gente obvia demasiado rapido en su afan de ser capitan general de todos los ejercitos por que es que eso es lo que debo de ser por los estudios que tengo.....
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PrimunPilus

Desconocido

Re: Tirador de precisión Teniente

Mensaje por PrimunPilus »

wargo escribió: Mar, 31 Mar 2020, 16:05 El ejercito no se gasta un dineral y años de esfuerzos para usar un teniente de tirador de precision. La función del teniente es muy distinta a la de un tirador.
Los oficiales y subofciales estan para dirigir a sus hombres en combate, el que estos combatan es secundario, obviamente deben saber hacerlo por si acaso, pero ya de por si es complicada la accion de mando en combate.

Los tiradores de precision son tropa
Los sanitarios son tropa
Los guias canino son tropa
Los conductores de de carros de combate son tropa
Los tiradores de carros de combate son tropa
y asi con un monton de puestos tacticos interesantes que la gente obvia demasiado rapido en su afan de ser capitan general de todos los ejercitos por que es que eso es lo que debo de ser por los estudios que tengo.....
No podría haberlo dicho mejor.

Avatar de Usuario

Autor
Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Tirador de precisión Teniente

Mensaje por Alpha »

wargo escribió: Mar, 31 Mar 2020, 16:05 El ejercito no se gasta un dineral y años de esfuerzos para usar un teniente de tirador de precision. La función del teniente es muy distinta a la de un tirador.
Los oficiales y subofciales estan para dirigir a sus hombres en combate, el que estos combatan es secundario, obviamente deben saber hacerlo por si acaso, pero ya de por si es complicada la accion de mando en combate.

Los tiradores de precision son tropa
Los sanitarios son tropa
Los guias canino son tropa
Los conductores de de carros de combate son tropa
Los tiradores de carros de combate son tropa
y asi con un monton de puestos tacticos interesantes que la gente obvia demasiado rapido en su afan de ser capitan general de todos los ejercitos por que es que eso es lo que debo de ser por los estudios que tengo.....
De acuerdo muchas gracias por la respuesta :D
Me sabrias decir cual es el rango más alto con el que podria ser tirador?
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Tirador de precisión Teniente

Mensaje por Ame66 »

DavidLozano escribió: Sab, 04 Abr 2020, 00:42 De acuerdo muchas gracias por la respuesta :D
Me sabrias decir cual es el rango más alto con el que podria ser tirador?
Pues de suboficial jefe del pelotón de tiradores. Vamos, sargento o sargento primero, de ahí para arriba es raro que pisen campo y estén en estos destinos.
Pero aún así como ha dicho el compañero, la misión del jefe del pelotón de tiradores es organizar y mandar su pelotón, no ser tirador como tal.
En resumidas cuentas, solo la tropa son tiradores de precisión (soldados/cabos)

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.