No apto en el reconocimiento médico por cifosis superior a 45º, ¿me merece la pena apelar?

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
DecentlySizedPotato

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 16:22

No apto en el reconocimiento médico por cifosis superior a 45º, ¿me merece la pena apelar?

Mensaje por DecentlySizedPotato »

Pues eso, me han dado el no apto el otro día, y me han dicho que puedo ir a apelar al TMMA el día 20. No tenía pensado ir porque si según la radiografía que me han hecho tengo más de 45º, que es lo que dice el cuadro médico de exclusiones, no le veo el sentido a volver para nada, pero me intentaban convencer allí mis compañeros de que fuera aunque sea por probar. Me fastidia porque sí tenía ganas de entrar. ¿TIene algún sentido ir o me van a volver a decir que no?

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: No apto en el reconocimiento médico por cifosis superior a 45º, ¿me merece la pena apelar?

Mensaje por itsDaniel »

DecentlySizedPotato escribió: Jue, 06 Ago 2020, 16:37 Pues eso, me han dado el no apto el otro día, y me han dicho que puedo ir a apelar al TMMA el día 20. No tenía pensado ir porque si según la radiografía que me han hecho tengo más de 45º, que es lo que dice el cuadro médico de exclusiones, no le veo el sentido a volver para nada, pero me intentaban convencer allí mis compañeros de que fuera aunque sea por probar. Me fastidia porque sí tenía ganas de entrar. ¿TIene algún sentido ir o me van a volver a decir que no?
Si tienes más de lo que el cuadro médico de exclusiones pone como máximo, lo más probable es que no te dejen entrar, puedes ir a probar si tienes 1 grado o dos de más, que con mucha suerte pasas, pero si te pasas por mucho, olvídate.

Si tienes muchas ganas de entrar y este ciclo no entras, puedes probar a tratarte esa cifosis, puedes disminuir unos cuantos grados y entrar dentro del cuadro médico.

Mucha suerte!  :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.