Tatuaje ascenso a oficiales.

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Fkk

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 17:17

Tatuaje ascenso a oficiales.

Mensaje por Fkk »

Voy a ingresar en este segundo ciclo a una plaza de aire, mi duda es si una vez dentro me hago un tatuaje en zona relativamente visible (biceps interior) pondran problemas a la hora de ascender a la escala de oficiales (sanidad por promocion interna con titulación), en el boe creo que entiendo que por promocion interna no hay problema, pero por asegurarme. Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

danito20

Brigada
Mensajes: 279
Registrado: Jue, 12 Mar 2020, 23:13
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: Tatuaje ascenso a oficiales.

Mensaje por danito20 »

Fkk escribió: Sab, 21 Nov 2020, 13:01 Voy a ingresar en este segundo ciclo a una plaza de aire, mi duda es si una vez dentro me hago un tatuaje en zona relativamente visible (biceps interior) pondran problemas a la hora de ascender a la escala de oficiales (sanidad por promocion interna con titulación), en el boe creo que entiendo que por promocion interna no hay problema, pero por asegurarme. Gracias de antemano.
Pues claro, no podrás hacerte ningún tatuaje visible. Es igual que al ingresar a tropa. Los tatuajes hazlos cuando estés en la escala deseada.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Tatuaje ascenso a oficiales.

Mensaje por drewing »

Fkk escribió: Sab, 21 Nov 2020, 13:01 Voy a ingresar en este segundo ciclo a una plaza de aire, mi duda es si una vez dentro me hago un tatuaje en zona relativamente visible (biceps interior) pondran problemas a la hora de ascender a la escala de oficiales (sanidad por promocion interna con titulación), en el boe creo que entiendo que por promocion interna no hay problema, pero por asegurarme. Gracias de antemano.
Buenas.

Una vez dentro, para el ascenso los tatuajes no son problemas, siempre y cuando no sean ofensivos o anticonstitucionales. Eso si, en la academia pueden hacer que te los tapes si se te ven. Yo sinceramente, si vas a ascender rápido, esperaría, más que nada porque es un jaleo estar tapandolo, y a lo  mejor a algún mando de la academia no le gusta y te coge tirria por ello, y en las academias hay que pasar desapercibido.  Pero problemas para la oposición interna no tienes, o no ha sido así en los últimos años, si cambia la cosa en 2021 no se puede saber.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fkk

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 17:17

Re: Tatuaje ascenso a oficiales.

Mensaje por Fkk »

Gracias a ambos por las respuestas!

Avatar de Usuario

fernando21

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 02 Feb 2021, 19:33
Ubicación: madrid

Re: Tatuaje ascenso a oficiales.

Mensaje por fernando21 »

Ese tema estamos muy atrasados en otros paises no tienen tanto mal visto los tatuajes, yo tengo un conocido que tubo que eliminar a laser un tatuaje para poder subir de escala.
Mi web de información de tatuajes https://tatuajes.ink/

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.