Acceso promocion interna con derecho

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Lgm

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 10 Nov 2020, 12:32

Acceso promocion interna con derecho

Mensaje por Lgm »

Buenos días, me gustaría saber si tendría opciones con la carrera de derecho, por promocion interna al ascenso, como seria. (no a cuerpos comunes, sino a generales). No me queda claro porqué vía tendria que ir, y si me vale la carrera para los cuerpos generales. Por otro lado me gustaría saber como sería el tema de la formación y la eleccion de plaza y demás, porque me presento a tropa en la próxima convocatoria y me gustaria presentarme al ascenso el siguiente año. Saludos! 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 2

Re: Acceso promocion interna con derecho

Mensaje por SelCon3 »

Lgm escribió: Sab, 28 Nov 2020, 10:53 Buenos días, me gustaría saber si tendría opciones con la carrera de derecho, por promocion interna al ascenso, como seria. (no a cuerpos comunes, sino a generales). No me queda claro porqué vía tendria que ir, y si me vale la carrera para los cuerpos generales. Por otro lado me gustaría saber como sería el tema de la formación y la eleccion de plaza y demás, porque me presento a tropa en la próxima convocatoria y me gustaria presentarme al ascenso el siguiente año. Saludos! 
Lamento informarte que para cuerpo General la carrera de Derecho no es la adecuada, solo te valdría alguna ingeniería. Date una vuelta por aquí:


https://www.boe.es/boe/dias/2012/05/28/ ... 2-6996.pdf

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.