PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por LAGRIQEST »

Buenas tardes,

Tengo el proyecto de cursar un máster en este próximo Septiembre de 2021, lo finalizaría si todo sale a la primera, en Julio de 2022.

Mi propósito es presentarme a oficiales del cuerpo general en Julio de 2022, pero dudo que tenga el título a fecha de convocatoria... ¿Podría entregarse más tarde o si hay un plazo extra alegando que estoy a la espera de la defensa del TFM?

Empiezo la semana que viene la formación de Tropa y me va a ser imposible empezar un máster on line en los próximos meses para ir más "cómodo" con el plazo, y no conozca máster para poder hacer en menos de un año y que sea oficial.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias de antemano, compañeros 🇪🇦
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por MMLR »

Desafortunadamente, si no tienes el título en la fecha de la instancia, no contará para esa convocatoria.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por LAGRIQEST »

MMLR escribió: Vie, 08 Ene 2021, 18:17Desafortunadamente, si no tienes el título en la fecha de la instancia, no contará para esa convocatoria
No es el título en si de Grado para poder presentarme, es un título de máster que barema, es decir, entra en el apartado de mérito académico. 


Según la convocatoria de este año, resolución 452/08434/20, del 10 de Junio, se cita en el apartado 1.4 figura que se puede presentar hasta el 31 de Julio, pero claro, mi duda es si solo hace referencia a la titulación con la que accedes a oficiales o también aquellos títulos que quieres incluir para baremar. Si fuese de esta manera, si podría incluirlo sin problema alguno.
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por MMLR »

LAGRIQEST escribió: Vie, 08 Ene 2021, 19:54No es el título en si de Grado para poder presentarme, es un título de máster que barema
Lo sé, me refería precisamente al baremo.

Respecto a lo otro, lo dice clarísimo.

1.2 El día 31 de julio: Haber superado la prueba que se indica, o bien estar en posesión o en condiciones de poseer la correspondiente titulación en función del proceso de selección y de las plazas ofertadas en que solicite ser admitido.

La prueba que se indica, por lo que es la titulación que exige para poder optar a esas plazas.

Aun así, en esa resolución puedes ver las titulaciones que exigen, aunque leyendo por encima creo que son titulaciones de grado.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por LAGRIQEST »

MMLR escribió: Vie, 08 Ene 2021, 20:26Lo sé, me refería precisamente al baremo.


Respecto a lo otro, lo dice clarísimo.

1.2 El día 31 de julio: Haber superado la prueba que se indica, o bien estar en posesión o en condiciones de poseer la correspondiente titulación en función del proceso de selección y de las plazas ofertadas en que solicite ser admitido.

La prueba que se indica, por lo que es la titulación que exige para poder optar a esas plazas.

Aun así, en esa resolución puedes ver las titulaciones que exigen, aunque leyendo por encima creo que son titulaciones de grado.
Creo que sí, hace referencia a la titulación de acceso pero tampoco lo veo 100% claro. De ahí mi duda..
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por MMLR »

Sea como sea, siempre está la opción de llamar para asegurarse. En caso de hacerlo te agradecería que lo publicaras por si vuelve a surgir una duda así.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por LAGRIQEST »

MMLR escribió: Vie, 08 Ene 2021, 21:22Sea como sea, siempre está la opción de llamar para asegurarse. En caso de hacerlo te agradecería que lo publicaras por si vuelve a surgir una duda así.
Lo haré pasado una vez la formación de tropa, si no se cierra el tema, lo retomaré para que quede informado el compañero que tenga esta duda en un futuro.


Saludos! 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por MMLR »

LAGRIQEST escribió: Sab, 09 Ene 2021, 14:52si no se cierra el tema
Abre un nuevo tema cuando tengas la información.

Un saludo y gracias.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: PLAZO TÍTULO MASTER OFICIALES CTP

Mensaje por LAGRIQEST »

Me parece mucho más útil que este tema no se cierre y se refresque llegado el momento. Es mucho más cómodo leer toda la información en un post, o al menos a mí me sirve y me facilita la lectura.

Simple opinión de usuario "a pie de calle". 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.