¿QUÉ CARRERA PUEDO ESTUDIAR?

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
vivaelrey

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 19:42

¿QUÉ CARRERA PUEDO ESTUDIAR?

Mensaje por vivaelrey »

Buenas a todos, quería saber qué carreras (en ámbito ingenieril) podría estudiar dentro del ejército. Sería ascendiendo a través de promoción interna sin titulación.
¿Únicamente podría estudiar Ingeniería de organización industrial en el caso de aire y tierra, e ingeniería mecánica en el caso de la armada?
Muchas gracias de antemano, viva españa :esp:

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: ¿QUÉ CARRERA PUEDO ESTUDIAR?

Mensaje por Bantesc »

Esas y la de medicina si promocionas al cuerpo de sanidad por la modalidad de sin titulación.

Para el resto de cuerpos es requisito tener la carrera para poder opositar a ellos, por lo que no es posible estudiarla dentro de las FAS.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 834
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: ¿QUÉ CARRERA PUEDO ESTUDIAR?

Mensaje por aferrer »

vivaelrey escribió: Mié, 31 Mar 2021, 18:40 Buenas a todos, quería saber qué carreras (en ámbito ingenieril) podría estudiar dentro del ejército. Sería ascendiendo a través de promoción interna sin titulación.
¿Únicamente podría estudiar Ingeniería de organización industrial en el caso de aire y tierra, e ingeniería mecánica en el caso de la armada?
Muchas gracias de antemano, viva españa :esp:
Efectivamente, con la matización del comentario anterior.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Molina11

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 07 Abr 2021, 21:55
Medallas: 4

Re: ¿QUÉ CARRERA PUEDO ESTUDIAR?

Mensaje por Molina11 »

Olvidaros un poco de estudiar en las FAS algunas carreras porque no es tan sencillo

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 834
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: ¿QUÉ CARRERA PUEDO ESTUDIAR?

Mensaje por aferrer »

Estamos hablando del grado que se estudia en las acadamias, no de estudiar un grado una vez sales de ella. Las titulaciones de grado de las academias están perfectamnete tipificadas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.