Duda proceso selección

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Dragon97

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 28 Jun 2021, 19:09

Duda proceso selección

Mensaje por Dragon97 »

Buenos días.
Seguramente entre este ciclo de tropa en Artillería. 
Mi idea es ascender a oficial ya que tengo la carrera necesaria, con una media de 6,92  en la carrera... como veis la posibilidad de ascender nada más acabar el año inicial requerido ? Se puede sacar puntuación en el examen de conocimientos o solo en el baremo? Y por último, cuanto tiempo estimáis que conlleva el ascenso a oficial estudiando seriamente?
Muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

TheManU

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 20:17
Medallas: 3

Re: Duda proceso selección

Mensaje por TheManU »

Yo no me preocuparía ahora d eso. Cuando entres en la formación podrás pedir asesoramiento con Tenientes Psicólogos que están ahí justo para eso: responder tus dudas sobre tu carrera militar y qué mejores opciones tengas según tus condiciones.
:ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: Duda proceso selección

Mensaje por LAGRIQEST »

Dragon97 escribió: Sab, 03 Jul 2021, 13:08Buenos días.
Seguramente entre este ciclo de tropa en Artillería. 
Mi idea es ascender a oficial ya que tengo la carrera necesaria, con una media de 6,92  en la carrera... como veis la posibilidad de ascender nada más acabar el año inicial requerido ? Se puede sacar puntuación en el examen de conocimientos o solo en el baremo? Y por último, cuanto tiempo estimáis que conlleva el ascenso a oficial estudiando seriamente?
Muchas gracias.
Tanto si vas por acceso directo como por promoción Interna, es muy importante el baremo, ya que es lo único que puntúa realmente. Si tienes un buen nivel de inglés, bordas el examen y pillas plaza x acceso directo... Para delante!!


Yo estoy dándole caña al inglés a ver si hay suerte en 2022, suerte!!
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.