Academia general aire

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Cayetano

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 12:46
Medallas: 1

Academia general aire

Mensaje por Cayetano »

Hola buenas, me gustaría saber como es el día a día de la academia durante los 5 años, mas o menos, si es igual que la formación de tropa, horarios, pernoctas, alojamiento, trato con los mandos, etc... 

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 968
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 22

Re: Academia general aire

Mensaje por Olmo »

No tiene mucho que ver con la de tropa.

En palabras del único chico que conozco que pasó por allí: Las dos primeras semanas no sales y luego dan fines de semana en todas, muchísimo orden cerrado sin sentido, revistas a veces diarias de las taquillas sin sentido ninguno, exigencia física más baja de lo que él se esperaba. 

Los mandos al principio son bordes hasta decir basta y luego se relajan, como en todas partes en las FAS.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.