Especialidades Ejército de Tierra AGM

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
aferrer

Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Especialidades Ejército de Tierra AGM

Mensaje por aferrer »

A la hora de elegir especialidad en la AGM, los que han entrado CTP; ¿eligen las especialidades sobrantes de STP o son cupos distintos? Es decir, STP tienen sus plazas por especialidades y eligen por nota, y CTP tienen sus respectivas plazas reservadas por especialidades y eligen por nota.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: Especialidades Ejército de Tierra AGM

Mensaje por LAGRIQEST »

aferrer escribió: Dom, 05 Sep 2021, 21:17A la hora de elegir especialidad en la AGM, los que han entrado CTP; ¿eligen las especialidades sobrantes de STP o son cupos distintos? Es decir, STP tienen sus plazas por especialidades y eligen por nota, y CTP tienen sus respectivas plazas reservadas por especialidades y eligen por nota
Me sumo a la pregunta porque me interesa bastante pero me suena haber leído por aquí que son las sobrantes, que dependía del año igual era ingenieros que infantería... 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cuco141

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 07 May 2017, 17:57
Medallas: 1

Re: Especialidades Ejército de Tierra AGM

Mensaje por Cuco141 »

Me sumo también a la pregunta, alguno sabe?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.