Ascenso con Titulación Promoción Interna

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
juliodrummerk14

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 08 Oct 2021, 15:10

Ascenso con Titulación Promoción Interna

Mensaje por juliodrummerk14 »

Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro así que no sé muy bien si por aquí debo plantear el asunto.

Me presento a este próximo ciclo a tropa. Aunque varios me dicen que vaya viendo después de salir del CFOR quería preguntaros qué posibilidades reales hay de ascender a oficiales con titulación por Promoción Interna.

He visto las notas de ser militar pero no sé exactamente si son altas o no porque no es la nota de un examen.

Gracias!

Avatar de Usuario

Breixo

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 02 Oct 2021, 21:15

Re: Ascenso con Titulación Promoción Interna

Mensaje por Breixo »

Hola, yo en cuanto a oficiales no se demasiado así que mejor que te responda otro miembro mas informado, pero te comento que creo que podrias dar mas datos, que carrera tienes, para que especialidades te sive, cual quieres etc, así creo que los compañeros del foro te podrán informar mejor.
Un saludo 

Avatar de Usuario

Autor
juliodrummerk14

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 08 Oct 2021, 15:10

Re: Ascenso con Titulación Promoción Interna

Mensaje por juliodrummerk14 »

Vale, pues ahora mismo no tengo carrera. Buscaría un destino en el que pueda tener tiempo para estudiar la carrera que hiciera falta (me gusta estudiar así que no es problema).

Lo que no quiero es elegir una rama del ejército en el que me sea imposible esa opción. Me encantaría ser oficial de DCA del EA

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Ascenso con Titulación Promoción Interna

Mensaje por MMLR »

Lo mejor que puedes hacer es entrar y ascender por promoción interna sin titulación, así te lo paga el estado y te aseguras entrar.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juliodrummerk14

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 08 Oct 2021, 15:10

Re: Ascenso con Titulación Promoción Interna

Mensaje por juliodrummerk14 »

Y como está el tema conciliación y horarios?? Por ejemplo estando casado y con pase de pernocta, de qué hora a qué hora estás en la academia??

Avatar de Usuario

Breixo

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 02 Oct 2021, 21:15

Re: Ascenso con Titulación Promoción Interna

Mensaje por Breixo »

juliodrummerk14 escribió: Vie, 08 Oct 2021, 17:14 Y como está el tema conciliación y horarios?? Por ejemplo estando casado y con pase de pernocta, de qué hora a qué hora estás en la academia??
Si te digo la verdad ahí ya no tengo ni idea, si no hay academia en tu ciudad tu y tu familia tendreis que mudaros, en cuanto a compaginar la academia con la familia no creo que tengas mucho problema y lo de los horarios a mi me da que los horarios son los mismos para todo el mundo pero vamos mejor que te responda alguien que sepa del tema para sacarte totalmente de dudas. 

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
juliodrummerk14

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 08 Oct 2021, 15:10

Re: Ascenso con Titulación Promoción Interna

Mensaje por juliodrummerk14 »

Si puedo compaginar y los horarios son los habituales (creo que hasta las 18:00 o 19:00 (quitando algún ejercicio y tal) lo haría de cabeza así.

Muchas gracias por las aportaciones, da gusto ver gente así.

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.