SLP plazo

Temas relativos a formación, cursos e idiomas de todas las escalas

La comunidad de fuerzasarmadas.eu conlleva unos gastos de mantenimiento que en muchas ocasiones no se cubren.
Si deseas ayudar a que esta comunidad siga en pie, puedes colaborar con una donación con el siguiente botón:

Muchas gracias por tu ayuda!
No olvides escribir en la nota tu nombre de usuario ;)

Autor
janonimos575

Soldado
Medallas: 1

SLP plazo

Mensaje por janonimos575 »

Buenas.
Alguien que tenga convalidado el SLP, a ver si me puede ayudar.
¿Cuanto tiempo suele tardar en salir la convalidación? tengo entendido que es lento por que tiene que salir en el BOD y demás...pero una aproximación

Gracias.

Medalla Balmis

f3rn4ndos

Cabo

Re: SLP plazo

Mensaje por f3rn4ndos »

Yo hice el SLP en 2019 y las notas salieron al mes o así del examen, supongo que en cuanto salen las notas publicadas podrán ser convalidadas para lo que requieras.

Si lo dices por convalidaciones de Cambridge, Trinity ..  no estoy puesto.

Medalla Balmis

Shilara

Brigada
Medallas: 8

Mensaje por Shilara »

janonimos575 escribió: Lun, 03 May 2021, 19:21Alguien que tenga convalidado el SLP, a ver si me puede ayudar.
¿Cuanto tiempo suele tardar en salir la convalidación? tengo entendido que es lento por que tiene que salir en el BOD y demás...pero una aproximación
¿Te refieres a haber convalidado desde otra titulación de inglés a SLP o te refieres a haber hecho el examen SLP y estar esperando la corrección para poder presentarlo para la oposición y convalidar el examen de inglés?
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - ]

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

soyjanonimos

Soldado

Mensaje por soyjanonimos »

En el supuesto de convalidación.
Shilara escribió: Lun, 03 May 2021, 19:32 ¿Te refieres a haber convalidado desde otra titulación de inglés a SLP o te refieres a haber hecho el examen SLP y estar esperando la corrección para poder presentarlo para la oposición y convalidar el examen de inglés?
Gracias

Medalla Balmis

Autor
janonimos575

Soldado

Mensaje por janonimos575 »

Shilara escribió: Lun, 03 May 2021, 19:32 ¿Te refieres a haber convalidado desde otra titulación de inglés a SLP o te refieres a haber hecho el examen SLP y estar esperando la corrección para poder presentarlo para la oposición y convalidar el examen de inglés?
f3rn4ndos

Me refiero a que he echado el papeleo para convalidar un certificado de la Escuela Oficial de idiomas. Para la convalidación de éste por el SLP.
Espero haberme explicado.

Gracias.

Medalla Balmis

Responder