SLP 2020 CORONAVIRUS

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por Alli99 »

Alguien sabe si los exámenes del SLP de la semana que viene los han aplazado oficialmente y en caso afirmativo para cuando se aplazan?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por Bantesc »

Alli99 escribió: Mié, 18 Mar 2020, 22:25 Alguien sabe si los exámenes del SLP de la semana que viene los han aplazado oficialmente y en caso afirmativo para cuando se aplazan?
En Aire no estoy seguro, pero en Tierra los exámenes del SLP fueron aplazados hace 2 semanas. Por comunicado interno escribieron que los exámenes se empezarán a realizar a partir de 20 de Abril, aunque es susceptible a más retrasos si la situación lo requiriese.

Supongo que para Aire será similar, más teniendo en cuenta que la Escuela Militar de Idiomas está paralizada.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por Alli99 »

Bantesc escribió: Jue, 19 Mar 2020, 00:04 En Aire no estoy seguro, pero en Tierra los exámenes del SLP fueron aplazados hace 2 semanas. Por comunicado interno escribieron que los exámenes se empezarán a realizar a partir de 20 de Abril, aunque es susceptible a más retrasos si la situación lo requiriese.

Supongo que para Aire será similar, más teniendo en cuenta que la Escuela Militar de Idiomas está paralizada.
Perfecto, muchísimas gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

anthony

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 21:23
Medallas: 1

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por anthony »

Hola buenas, he visto circulares de armada que hablan del aplazamiento de los exámenes del slp para el 22/23 de junio, ¿para aire se sabe algo? Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

csanpi4

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 08 Dic 2019, 19:04
Medallas: 1

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por csanpi4 »

En el Aire te confirmo que se aplazaron. Está todo paralizado y cuando se vuelva a la normalidad comenzarán a sacar fechas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

anthony

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 21:23
Medallas: 1

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por anthony »

Gracias por la info.
Efectivamente, hable con la secretaria de la SECID y me confirmaron que estan aplazados sin fechas, no saben si se podrán hacer los exámenes de la primera convocatoria, si van a ampliar plazos etc

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PrimunPilus

Desconocido

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por PrimunPilus »

¿Algún compañero/a que se esté preparando el SLP de Italiano?

Avatar de Usuario

Daniel.D.A

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 05:08
Medallas: 1
Ubicación: Gran Canaria

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por Daniel.D.A »

Hoy en la OFAP me han confirmado que las pruebas de SLP nivel 2 (funcional) de inglés están aplazadas hasta después de verano. No han enviado ninguna circular por correo ni nada para informar a la gente osea que no es oficial 100% pero....si. Los otros niveles e idiomas no se como estarán. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Frangi13

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 19:36
Medallas: 1

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por Frangi13 »

Buenas, me gustaría saber si hay alguna novedad sobre las fechas en las que se podrían realizar los examenes SLP2.2.2.2  de inglés. 
Gracias de antemano. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ersurdo

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 22 May 2020, 19:42

Re: SLP 2020 CORONAVIRUS

Mensaje por ersurdo »

Frangi13 escribió: Jue, 28 May 2020, 20:29 Buenas, me gustaría saber si hay alguna novedad sobre las fechas en las que se podrían realizar los examenes SLP2.2.2.2  de inglés. 
Gracias de antemano. 
Negativo, hoy he mirado el portal personal y sigue poniendo pendiente, yo lo tendría que haber hecho hace dos semanas.  Según mi cabo mayor mínimo hasta que pase el Estado de alarma con bastantes posibilidades de retrasarlo hasta septiembre. 
Ejército del Aire

Hipólito Taine, filósofo, crítico e historiador francés (1828-1893):
«Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700».

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP”