El B1 de ingles.

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
rudolf72

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 17 Feb 2021, 04:50

El B1 de ingles.

Mensaje por rudolf72 »

Hola buenos dias.

Me gustaria saber si me saque el B1 de ingles en una academia de idiomas,no se que habria que hacer, en el proceso de seleccion fase 1 tendria que entregar el titulo de B1? o tendria que hacer un examen en el acuartelamiento/sub delegacion... o tengo que hacer el SLP en una academia especializada en eso?...

Gracias.

telegram
Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: El B1 de ingles.

Mensaje por SoldierMan »

rudolf72 escribió: Mié, 17 Feb 2021, 05:35 Hola buenos dias.

Me gustaria saber si me saque el B1 de ingles en una academia de idiomas,no se que habria que hacer, en el proceso de seleccion fase 1 tendria que entregar el titulo de B1? o tendria que hacer un examen en el acuartelamiento/sub delegacion... o tengo que hacer el SLP en una academia especializada en eso?...

Gracias.
Buenas. Imagino que con lo de fase 1 te referirás al acceso de tropa, si me equivoco corrigeme

En ese caso lo unico que tienes que hacer es llevar el certificado y una fotocopia del certificado/titulo que acredite tu nivel y ya esta. Cuando te pidan todos tus titulos lo sacas y te lo bareman
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: El B1 de ingles.

Mensaje por aclineman56 »

rudolf72 escribió: Mié, 17 Feb 2021, 05:35 Hola buenos dias.

Me gustaria saber si me saque el B1 de ingles en una academia de idiomas,no se que habria que hacer, en el proceso de seleccion fase 1 tendria que entregar el titulo de B1? o tendria que hacer un examen en el acuartelamiento/sub delegacion... o tengo que hacer el SLP en una academia especializada en eso?...

Gracias.
Cuando vayas a echar la solicitud, o en la misma subde el día del examen, se entrega el título que tengas.

Si no tuvieras claro qué títulos aceptan, mira en el BOE o pregunta en tu subdelegación, porque puede cambiar en cada una, desgraciadamente. En mi ciclo yo presenté el B2 de Cambridge sin pegas, pero a otros compañeros no se lo aceptaron. (Si ya no es así que me corrijan)

De todas formas, si por algún casual no pudieras presentarlo ese día, en las unidades se ofertan cursos SLP, aunque no te puedo decir cómo va porque yo personalmente no lo he solicitado.

(Como dice el compañero, entiendo que es para tropa, corrígeme si no fuera así)
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP”