B2 Cambridge

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
Miguel45

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

B2 Cambridge

Mensaje por Miguel45 »

Buenas compañeros, tengo intención de examinarme en verano del B2 de Cambridge. 
Aunque tengo buena base de inglés, alguno que hubierais hecho el examen me podría dar algunos consejos, para llevarlo bien preparado.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: B2 Cambridge

Mensaje por SoldierMan »

Miguel45 escribió: Jue, 25 Feb 2021, 10:05 Buenas compañeros, tengo intención de examinarme en verano del B2 de Cambridge.
Aunque tengo buena base de inglés, alguno que hubierais hecho el examen me podría dar algunos consejos, para llevarlo bien preparado.
Un saludo.
Buenas. Yo mismo hace unos meses abrí un tema de esto;  se llama "Consejos/Ayuda Ingles" 


Si me permites darte un consejo. Si lo quieres para baremo mejor hacer el IELTS. Yo tambien iba con buena base y sacando un 8 en EVAU pero el use of english me era totalmente imposible asi que decidí cambiarme a IELTS y me lo he sacado casi sin estudiar. Es bastante mas facil 
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Miguel45

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: B2 Cambridge

Mensaje por Miguel45 »

Muchas gracias compañero, no había visto ese post que abriste.
También tendré en cuenta hacer el IELTS. Si que ojeando exámenes de años anteriores me había dado cuenta de que la parte del Use of English tiene pinta de estar chunga.
Un saludo !!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP”