Distintivo Tirador Selecto.

Temas relativos a formación y cursos de todas las escalas
Avatar de Usuario

Autor
Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Distintivo Tirador Selecto.

Mensaje por Mercuri »

Espero haber abierto el hilo en el foro adecuado, si no es así mis disculpas de antemano.

Mi pregunta viene relacionada al distintivo de Tirador Selecto, dejo imagen para aclarar.
Imagen

Sé que en mi unidad se han organizado en el pasado jornadas intensivas para la obtención del distintivo, pero solo iban uno o dos de los más antiguos. En una de esas ocasiones (y me parece haberlo leído en alguna parte) escuché comentar que si durante X periodo de tiempo habías obtenido X puntuaciones en ejercicios de tiro, y esas clasificaciones habían quedado reflejadas, podías solicitar a través de tu cía/unidad la concesión de dicho distintivo.

Quería saber que hay de cierto en esto y de ser así que BOD regula este distintivo para poder buscarlo, ya que no soy capaz de encontrar.

Un saludo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Volver a “Enseñanza y otros cursos”