Que academia online me recomendáis?

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante94

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 17:17

Que academia online me recomendáis?

Mensaje por Aspirante94 »

Hola buenas es la primera vez que me presento y me preparé con la academia métodos por 1 mes y saque una nota de 5,225 la cosa es que no me dio buena sensación ya que las preguntas falladas no te dan una explicación buena de como realizarlas y me pareció ver en alguna ocasión fallos y eso causa que me lien más, aver quien me puede ayudar para prepararme bien las siguiente, y que nota mínima debo sacar para ingresar en infanteria de marina gracias por la ayuda. 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Que academia online me recomendáis?

Mensaje por Bborca »

Lo que solemos recomendar en el foro es que no te quedes con solo una academia, que hagas un mix de varias. 
Hay compañeros aquí que van alternando métodos con MGH por ejemplo, pero hay más aparte de estas academias. No te recomiendo ninguna en particular porque en mi caso yo sólo me preparé con métodos y me funcionó.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Que academia online me recomendáis?

Mensaje por MMLR »

Como te dijo el compañero, alternar entre diferentes academias es la mejor opción, sobre todo de cara a ver más y más preguntas.

En mi caso, me preparé con Métodos, Claustro y MGH, además de realizando apuntes y viendo videos de psicotécnicos en YouTube y me fue muy bien.

Aspirante94 escribió: Sab, 09 Ene 2021, 10:54que nota mínima debo sacar para ingresar en infanteria de marina.
Esto depende mucho de cada ciclo, el número de vacantes de la plaza, etc. No hay una nota mínima fija pues esta varía. 


Sea como sea, estos fueron los cortes finales de las plazas que salieron de IMT:

TERCIO NORTE (FERROL) FERROL (A CORUNA): 5.592

TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ): 5.692

TERCIO LEVANTE (CARTAGENA) - CARTAGENA (MURCIA): 5.892

UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS (LAS PALMAS) LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: 6.492

AGRUPACION MADRID - MADRID: 5.800

Aun así, el Tercio de Armada (por ejemplo) se moverá bastante en reservas, por lo que el corte del último que entre de reserva será más bajo.


Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante94

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 17:17

Re: Que academia online me recomendáis?

Mensaje por Aspirante94 »

Perfecto muchas gracias por las recomendaciones eso voy hacer combinar diferentes academias un saludo aver si esta vez tengo más tiempo para prepararme el examen con el trabajo que tengo solo puedo estudia por la noche un par de horas Pero se puede conseguir 💪💪💪

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”