Dudas aciertos

Avatar de Usuario

Autor
extracanarion99

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Nov 2020, 14:36

Dudas aciertos

Mensaje por extracanarion99 »

Buenas tardes compis, tengo un baremo de 19 y estoy sacando siempre entre 64-78 aciertos, quiero aspirar a ILG en Viator, como lo ven de cara al examen? Deberia darle mucha mas caña e intentar subir aun mas o con esa media puedo pillar plaza? Llevo mucho tiempo ya atascado en esos aciertos y no los subo por culpa de numericos y memoria(creo que en memoria son mucho mas complicados que en el examen porque en cada pregunta te pone una distractoria y eso hace que falle muchas de ellas, tengo entendido que en el examen te caen algunas distractorias pero no todas.) Tengo entendido que es bastante mas fácil en el examen el numérico,  y memoria debido a lo de las distractorias, que opinan/aconsejan ustedes? Muchas gracias. 

:esp: :esp: :esp: :esp:

telegram
Avatar de Usuario

Adrianus1996

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 09 Nov 2020, 14:08
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Dudas aciertos

Mensaje por Adrianus1996 »

Cambia de academia un tiempo eso suele ayudar a subir aciertos, también mirar vídeos en youtube sobre trucos de psicotecnicos, etc. 
Dale caña que es mejor pasarse a que te falten aciertos.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Dudas aciertos

Mensaje por Bborca »

extracanarion99 escribió: Dom, 17 Ene 2021, 17:31 Buenas tardes compis, tengo un baremo de 19 y estoy sacando siempre entre 64-78 aciertos, quiero aspirar a ILG en Viator, como lo ven de cara al examen? Deberia darle mucha mas caña e intentar subir aun mas o con esa media puedo pillar plaza? Llevo mucho tiempo ya atascado en esos aciertos y no los subo por culpa de numericos y memoria(creo que en memoria son mucho mas complicados que en el examen porque en cada pregunta te pone una distractoria y eso hace que falle muchas de ellas, tengo entendido que en el examen te caen algunas distractorias pero no todas.) Tengo entendido que es bastante mas fácil en el examen el numérico,  y memoria debido a lo de las distractorias, que opinan/aconsejan ustedes? Muchas gracias. 

:esp: :esp: :esp: :esp:
Pues mira, una cosa que debes saber, si no la sabes ya, es que la pregunta distractoria no pasa nada con que la falles, no te resta.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Dudas aciertos

Mensaje por MMLR »

extracanarion99 escribió: Dom, 17 Ene 2021, 17:31Llevo mucho tiempo ya atascado en esos aciertos
Lee ese hilo que quizá te ayuda con eso: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... os#p275479

Respecto al bloque numérico y de memoria, son bastante más fáciles en el examen oficial que en las plataformas online. 

Un saludo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”