Duda médicas

Avatar de Usuario

Autor
TaubeTaube

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 14:51
Medallas: 4

Duda médicas

Mensaje por TaubeTaube »

Eso
Última edición por TaubeTaube el Mar, 26 Ene 2021, 12:07, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Duda HPS

Mensaje por CaboRamirez »

En la ETESDA, los que tuvieron que rellenar una HPS eran todos los que lo tenían en observaciones. No se le hizo a nadie que no viniera en el BOE. Creo que eso responde a tu pregunta.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier2000

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 08 Ene 2021, 12:15
Medallas: 1

Re: Duda HPS

Mensaje por javier2000 »

Que es HPS?
PATorrejón de Ardoz .
💪🇪🇦

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Trovnot

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 25 Feb 2020, 05:42
Medallas: 1

Re: Duda HPS

Mensaje por Trovnot »

CaboRamirez escribió: Lun, 25 Ene 2021, 13:05 En la ETESDA, los que tuvieron que rellenar una HPS eran todos los que lo tenían en observaciones. No se le hizo a nadie que no viniera en el BOE. Creo que eso responde a tu pregunta.
No dudo de tu palabra. Me tranquiliza bastante.

A mi lo que me parece raro es que el apartado de observaciones este totalmente vacio y que en una unidad, como es la de SCI en este caso, si que la pidan. Pero en las demás no aparezca nada. Con tu respuesta me conformo.

Si tuviera que contactar a alguien, crees que deberia llamar a la subdelegación de Barcelona, al acuartelamiento del Prat o al ETESDA?
javier2000 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 13:11 Que es HPS?

Código: Seleccionar todo

Despues de mencionar HPS, escribí en parentesis lo que es. Es una Habilitacion Personal de Seguridad -> HPS.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”