pruebas medicas

Autor
fran94

Alumno

pruebas medicas

Mensaje por fran94 »

Buenas tardes, quería saber si en la segunda fase  cuando te ve el medico si te suelen mirar la boca y si no lo pones en la hoja que te dan ellos no te miran  si tienes algo ? es que un amigo dice que le miraron la boca pero a mi no me la miraron la convocatoria anterior y estaba en la duda 

Muchas gracias de antemano  :esp: :Y:

MMLR

Moderador oficial
Medallas: 23

Re: pruebas medicas

Mensaje por MMLR »

Dependerá de la subdelegación. En mi caso no me miraron la boca y la verdad que el reconocimiento médico fue bastante poco exhaustivo. 

Además, te recomiendo poner todo que NO en la hoja que rellenas al principio si no tienes algo visible, porque yo me he fracturado la falange del dedo pero puse que no en lo de las facturas porque es una tontería y porque así se agiliza el proceso.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I 2ª Cruz de Isabel I 1ª Cruz de Alfonso X 4ª Cruz de Alfonso X 3ª Cruz de Alfonso X 2ª Cruz de Alfonso X 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador

Jaavijordan

Sargento
Medallas: 3

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas compañero, entonces si has sido operado de hernia discal ,que recomienda usted? ,Ponerlo o no.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

TaubeTaube

Sargento
Medallas: 2

Mensaje por TaubeTaube »

Yo le diría que usase el sentido común. Lo primero es la salud y aunque ellos nunca lo llegarán a averiguar, podría quedarse usted lesionado de forma grave por la naturaleza de las actividades que pueden llevarse a cabo en el ejército.

Un saludo.
Jaavijordan escribió: Mié, 27 Ene 2021, 03:24 Hola buenas compañero, entonces si has sido operado de hernia discal ,que recomienda usted? ,Ponerlo o no.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Jaavijordan

Sargento
Medallas: 3

Mensaje por Jaavijordan »

TaubeTaube escribió: Mié, 27 Ene 2021, 10:17Yo le diría que usase el sentido común. Lo primero es la salud y aunque ellos nunca lo llegarán a averiguar, podría quedarse usted lesionado de forma grave por la naturaleza de las actividades que pueden llevarse a cabo en el ejército.

Un saludo
Muchas gracias compañero por su opinión. Había pensado transmisiones ya que el esfuerzo físico es mucho menor ,por intentarlo ya que es mi sueño, no se..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado