Opinión y ayuda tropa, marinería y ejército aire. Examen.

Avatar de Usuario

Autor
jlb4242

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 16:08

Opinión y ayuda tropa, marinería y ejército aire. Examen.

Mensaje por jlb4242 »

Hola bunas tardes a tod@s. Quería hacer varias cuestiones, ya que soy nuevo en este tema.
Actualmente estoy estudiando para el colegio de guardia jóvenes Duque de ahumada, el cual tengo examen teórico + psicotécnicos, en el caso de que apruebe ya realizaría las pruebas físicas. Los exámenes serían en el mes de septiembre que de hecho, se espera que mañana salga la convocatoria.

Pero tengo varios "problemas/dudas". Estoy pensando también en opositar para tropa o marinería o ejército del aire por si suspendo el examen en septiembre, que espero que no... Pero el problema es el siguiente:
   Actualmente la fase de examen para el ejército sería en el mes de junio y finales de julio. y la fase del examen físico pues se distribuiría una vez               finalizado el plazo de exámenes de psicotécnicos.  Entonces nos ponemos en la situación que apruebo ambos exámenes y me dan plaza vale... 
   Pero hasta septiembre no hago el examen para guardias jóvenes. Y mi pensamiento es el siguiente: