ILG

Avatar de Usuario

Autor
lower96

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:13

ILG

Mensaje por lower96 »

Buenas quería saber de mano de un infante a poder ser de la brigada VII de si es tan duro como dicen la ILG que veo cada comentario de que no duras un año que es muy duro y quiero ver la realidad de alguien que lo este viviendo o lo haya vivido, gracias.

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: ILG

Mensaje por Mveraca »

Yo no soy infante ni lo he sido, te cuento la experiencia de varios amigos que lo han sido y aún lo son... muchas maniobras, mucho puteo, mucho deporte... siempre depende de la unidad en la que caigas pero en general, ILG es de lo más cañero del ejército. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Mensajes: 154
Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 17:51
Medallas: 6

Re: ILG

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Si te gusta penar adelante, caigas donde caigas es duro, luego ya unidades tipo BRILAT, LEGIÓN, BRIPAC, más todavía, aunque también hay unidades realmente cañeras de ILG sin ser esas, saludos, yo estuve en tierra, no fui ILG y aún así trabajaba bastante, un saludo.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”