Cita

Avatar de Usuario

Autor
Ismael135

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 08 Jun 2021, 13:02

Cita

Mensaje por Ismael135 »

Alguien a podido coger cita para el examen ? A mi no me va el sistema desde las 9 de la mañana 
Gracias . T_T T_T

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Cita

Mensaje por Alpha »

Esta colapsado, tanto las llamadas como la web. Si tienes oportunidad acercate a tu subdelegación y sinó tocará esperar unos dias.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruiz77

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 20 May 2021, 13:43

Re: Cita

Mensaje por Ruiz77 »

https://abalar.es/novedades/plazo-solic ... s-armadas/

Os dejo este enlace por aquí, dentro de el hay otro enlace que te manda directamente y yo he podido cogerla por ahí.
Toda la mañana me ha fallado hasta que me ha dejado, probar suerte en este enlace.

Avatar de Usuario

BlackHawk

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 10 May 2021, 13:40

Re: Cita

Mensaje por BlackHawk »

Prueba de madrugada, la última vez lo hice así y no tuve problema

Avatar de Usuario

SrArbusto

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 08 Jun 2021, 17:28

Re: Cita

Mensaje por SrArbusto »

Os sigue costando pedir cita? Lo digo porque de poner el nombre de mi provincia no paso, es decir lo pongo y se me aparece una pantalla en blanco en la que pone "Cargado datos" y de ahí no pasa, llevo intentándolo desde esta mañana, lo pregunto por  si es algún problema mío del ordenador o es la página.

Gracias de antemano.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.

Avatar de Usuario

Alfredo

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 16:28

Re: Cita

Mensaje por Alfredo »

Son las 21:19 y aún está colapsada la página. Supongo que mañana estará mejor y menos colapsada. 

Avatar de Usuario

SrArbusto

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 08 Jun 2021, 17:28

Re: Cita

Mensaje por SrArbusto »

Ya veo, de todas formas gracias, tocará esperar.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Cita

Mensaje por eljuan814 »

SrArbusto escribió: Mar, 08 Jun 2021, 17:37 Os sigue costando pedir cita? Lo digo porque de poner el nombre de mi provincia no paso, es decir lo pongo y se me aparece una pantalla en blanco en la que pone "Cargado datos" y de ahí no pasa, llevo intentándolo desde esta mañana, lo pregunto por  si es algún problema mío del ordenador o es la página.

Gracias de antemano.
Me encuentro igual que tú, a la tarde sobre las 15:00 me dejó acceder para pedir cita pero se me quedaba como te pasa a tí, una pantalla en blanco que pone "Cargando datos..." Intenta hoy sobre las 23:00 o las 00:00 quizás a esa hora ya no esté tan colapsada la web, tranquilo que hasta el día 21 tienes bastante tiempo para pedir citas de varias maneras
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrArbusto

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 08 Jun 2021, 17:28

Re: Cita

Mensaje por SrArbusto »

Vaya...lo mismo que a mi, lo que solo faltaba que me enviasen el correo cuando de repente me sale "la página no funciona", sino funciona entre ahora y mañana llamare a la subdelegación de mi provincia. Gracias.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.

Avatar de Usuario

Pere

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 24 May 2021, 15:09

Re: Cita

Mensaje por Pere »

Buenos días compañeros.

A alguien más le pasa que le aparece días en verde y no puede seleccionarlos?

Saludos.
Última edición por MMLR el Mié, 09 Jun 2021, 11:58, editado 1 vez en total.
Razón: Art. 16 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas. El lenguaje completamente en mayúsculas, siempre que no sean siglas o acrónimos, es considerado un levantamiento de la voz.

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Cita

Mensaje por Alpha »

Ya se puede pedir cita por la web.
Pere escribió: Mié, 09 Jun 2021, 07:41 Buenos días compañeros.

A alguien más le pasa que le aparece días en verde y no puede seleccionarlos?

Saludos.
Debes rellenar primero el formulario y después te deja escoger día y hora. Si haciendolo así no puedes, debe ser que se han acabado las horas disponibles y tienes que esperar a que abran nuevos días. Estate atento en tal caso.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”