Duda Cuestionario Salud

Avatar de Usuario

Autor
EmhyrVarEmreis8

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 13:35

Duda Cuestionario Salud

Mensaje por EmhyrVarEmreis8 »

Se que guardan los documentos de un ciclo a otro en el mismo año en primera fase (DNI, estudios, etc) pero, con respecto al cuestionario de salud ¿alguno de ustedes sabe a ciencia cierta si guardan esta encuesta de un ciclo a otro dentro del mismo año? Muchas gracias de antemano

telegram
Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Duda Cuestionario Salud

Mensaje por Alpha »

Me parece que tienes que rellenarlo de nuevo, pero que te confirme alguien que lo sepa seguro.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TaubeTaube

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 14:51
Medallas: 4

Re: Duda Cuestionario Salud

Mensaje por TaubeTaube »

Ten cuidado, que me parece que el DNI, estudios y eso, no lo guardan para la primera fase. Ya me presenté 2 veces y me requirieron todos los documentos de nuevo (estatercera vez tambien). Lo que te guardan era un examen, me parece. Pero no se cual, ni me atrevo a afirmar absolutamente nada.

Y si, el medico te lo van a hacer de nuevo, ya que en ese periodo de tiempo es posible que te hayas tatuado, perdido un dedo o te hayas operado de sexo. Espero que entiendas por donde voy.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Cuestionario Salud

Mensaje por Liebana92 »

Rellenarlo de nuevo
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”