Promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
GhostHunter342

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Nov 2020, 16:05
Ubicación: Cataluña

Promoción interna

Mensaje por GhostHunter342 »

Buenas, actualmente estoy cursando 2do de Bachillerato y desde siempre me ha encantado el mundo relacionado con la armada, el problema es que último año el estudio lo llevo bastante mal y me gustaría entrar primero en tropa para posteriormente promocionar desde dentro, mi pregunta es si voy a necesitar sacar buena nota en selectividad y en bachillerato o si estoy primero un año tengo otras opciones.

 Un saludo  :D

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Promoción interna

Mensaje por MMLR »

GhostHunter342 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 22:04 Buenas, actualmente estoy cursando 2do de Bachillerato y desde siempre me ha encantado el mundo relacionado con la armada, el problema es que último año el estudio lo llevo bastante mal y me gustaría entrar primero en tropa para posteriormente promocionar desde dentro, mi pregunta es si voy a necesitar sacar buena nota en selectividad y en bachillerato o si estoy primero un año tengo otras opciones.

 Un saludo  :D
Buenas! 
Por promoción interna te presentarías por la vía A, B o C dependiendo de la titulación que tengas, que por lo que intuyo es bachillerato (via A) y tendrías que hacer un examen de física y matemáticas, otro de inglés y pruebas psicofisicas (psicológico y pruebas físicas), por lo que haciendo unos buenos exámenes puedes entrar independientemente de tu nota.

Un saludo y suerte! 🇪🇸

PD: Aunque quieras promocionar dentro de la armada, hubiese sido más conveniente preguntar esto dentro del subforo dedicado a la escala de suboficiales u oficiales (dependiendo de la escala a la que quieras promocionar) para así tener todos los temas donde corresponden.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GhostHunter342

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Nov 2020, 16:05
Ubicación: Cataluña

Re: Promoción interna

Mensaje por GhostHunter342 »

Buenas  :D,

Por lo que entiendo entonces es que lo más importante son las oposiciones, me alivia un poco porque llevo un año bastante malo y estudiar no está siendo mi punto fuerte, aunque teniendo en cuenta que solamente es inglés, física y matemáticas creo que me puede ir suficientemente bien.

Muchísimas gracias por informarme :)

PD: No me había fijado en la existencia de esos subforos, muchas gracias por informar  :D

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.