Promocion interna Via C sin titulacion

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Drutas17

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:28

Promocion interna Via C sin titulacion

Mensaje por Drutas17 »

Hola os pongo mi caso

Llevo 2 años de soldado de Artilleria
Tengo la ESO, el carnet de conducir y la prueba de acceso a grado superior.

Quiero entrar a la AGBS

Algun consejo?

Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: Promocion interna Via C sin titulacion

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas tardes, después de mucho tiempo sin responder me apareció este post. Como ya bien sabes, salen muy pocas plazas para el acceso por promoción por la vía C. Como sabrás necesitas preparar para el acceso sin titulación las pruebas de matemáticas y física, que son asignaturas que a nivel de 2º de Bachillerato como yo hice este curso que acabo de terminar te puedo decir que si le dedicas tiempo las puedes sacar con muy buena nota. 
El inglés si tienes un mínimo de conocimiento también lo puedes llegar a aprobar sin estudiar (aunque siempre es mejor repasarlo). Como siempre digo cuando me preguntan, todo lo que uno se propone lo puede conseguir con esfuerzo y tu caso no es para menos. Así que prepárate los exámenes para reventar ese ascenso, tendrás que mirarte si no lo hiciste ya el apéndice 10 de la convocatoria de promoción interna para ver cuantos puntitos puedes subir ahí y con eso creo que tienes para ir preparándote si no lo hiciste ya. 

En esta vida todo se puede compañero!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.