Academia MGH

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Cuchi

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 14:42
Medallas: 1

Academia MGH

Mensaje por Cuchi »

Hola, buenas tardes,
Alguno sabe que tal está la academia pra preparar suboficiales?
Gracias 

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Academia MGH

Mensaje por boltmonte »

Lo que me han dicho de la MGH es que es muy cara pero no sé cuánto. 2 compis y Yo dimos clases con un profesor particular de bachiller y entramos todos 
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cuchi

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 14:42
Medallas: 1

Re: Academia MGH

Mensaje por Cuchi »

Con temario general de segundo de bachillerato o teníais exámenes o algo?
Es cara por lo que me han dicho, no sé si su fama justifica el precio, he encontrado otra que creo que es menos conocida “Academia Guerrero” se llama. Me gustaría preguntaros si sabéis alguno si merece la pena la MGH (son 4 horas de cada asignatura a la semana) o por el contrario da igual y vale cualquier academia que dé el temario?

Gracias por vuestro tiempo.
Alex

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Academia MGH

Mensaje por boltmonte »

Con cualquier academia que dé el temario de 2º bachiller de ciencias te sirve y seguramente te cueste menos que academias que dan lo mismo pero enfocándola al ejército como si fuesen distintas las asignaturas 😂
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vandroogenbroeck

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 16:17
Medallas: 3

Re: Academia MGH

Mensaje por Vandroogenbroeck »

Cuchi escribió: Mar, 10 Ago 2021, 13:12 Hola, buenas tardes,
Alguno sabe que tal está la academia pra preparar suboficiales?
Gracias 
No he oido opiniones de esa academia en concreto, pero sí conozco varios chicos que pasaron el examen para suboficiales.
Ellos cogieron academias que daban clases particulares para alumnos de bachillerato (física, matemáticas y hasta inglés)
Economicamente les compensó y también académicamente pues están dentro. Busca una en tu localidad, enséñale el temario que caerá en tu examen y sin problema ayudarán a aprobarlo. Que el grupo sea pequeño, juntarte con 15 niños de 1º de Bachillerato hará que la clase se vuelva un gallinero.

Por lo que me han contado, es preferible que vayas presencial, pues la presencialidad quieras o no te ayuda a mantenerte constante en tu estudio y no abandonar.
Por lo que veo, el resto de comentarios van en la misma linea al mio, así que debe ser la formula que mas funciona.

Animo con ello.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.