Inglés

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Khala

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 14:43
Medallas: 6

Inglés

Mensaje por Khala »

Hola, quisiera saber si el título de inglés que acredite el b2 puede ser Cambridge, Trinity, Toefl,… o estos tienen que estar convalidados al SLP ?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: Inglés

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas tardes, por lo que tengo entendido es válido cualquier escuela de idiomas mientras sea oficial. Por lo que no tienes problema sea cual sea la escuela de idiomas mientras esté en vigor dicho título de idiomas.

Un saludo!
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Inglés

Mensaje por JuanCarlosFA »

Khala escribió: Mié, 18 Ago 2021, 01:39quisiera saber si el título de inglés que acredite el b2 puede ser Cambridge, Trinity, Toefl,… o estos tienen que estar convalidados al SLP ?
Si lo dices para "evitar" realizar el examen de inglés de la oposición por promoción interna, primero debes convalidarlo al SLP, no vale con presentar un título civil y ya está. En tu expediente tiene que aparecer que tienes acreditado ese nivel.


Para poder convalidar un B2, en función de dónde lo hayas hecho te pedirán unas puntuaciones u otras en cada una de las "4 skills". Si eres militar puedes acercarte a 1ª Scc o preguntar en tu oficina para ver si tienen el BOD en donde esto que te comento se ve reflejado. En el caso en el que no te lo solucionen, puedes acercarte a la OFAP y hacer uso de Intranet en los ordenadores para buscar dicho BOD.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.