Mando y Control

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Mando y Control

Mensaje por blackbass »

Me gustaría recibir información sobre esta especialidad.  He oído hablar de que hay mando y control de bunker y otros de torre.
Que la especialidad se ha dividido en dos.
¿En cuáles se ha dividido?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: Mando y Control

Mensaje por Shilara »

Hasta donde yo sé, no es que se haya dividido la especialidad. Sino que, las plazas que sacan para esa especialidad algunas son en una torre de control y otras en bunker pero sigue siendo la misma especialidad.

Es como decir que los mecánicos de avión pueden optar a plazas de mecánico de avión, armero o mecánico de vehículos. Son diferentes puestos de trabajo pero misma especialidad.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Mando y Control

Mensaje por masterofmarpe »

No se si estaré yo equivocado pero no es que hayan diferentes subespecialidades sino que cuando salgan las plazas a donde vas a ir destinado puedes acabar tanto en una torre de control como en un bunker... es como si coges PAO que lo mismo acabas en una oficina o saltando en paracaídas en la EZAPAC... O si coges MER que lo mismo acabas en una oficina en control de calidad o de mecánico de vuelo yendo a Afganistán en A400M  ;P . Creo que todo eso depende de a donde vayas destinado y ya luego te dan el curso que necesites.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.