Academia online

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
jgui

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 12:57
Medallas: 4

Academia online

Mensaje por jgui »

Buenas a todos sé que hay temas que tratan sobre esto pero como sabéis todos los años hay academias que cambian y pasan a ser mejores que otras , si alguien se siente ofendido por repetir tema ruego que me disculpé  .
 ¿ Alguien puede recomendarme una academia en la que pueda sacar buena puntuación para ingresar por promoción interna ? , Gracias y un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: Academia online

Mensaje por Js27 »

La verdad es que si, hay multitud de temas abierto en los que podrías encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta que puedas plantearte. 

Por otra parte, la pregunta que haces es un auténtico galimatías. Academia para que ? Promoción interna de que ? Explícate por favor porque con los datos que das creo que la pregunta es bastante confusa. 

Saludos 

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Academia online

Mensaje por boltmonte »

Si es para ser suboficial déjate de academias que preparan militares q es un sacacuartos solo x llevar ese tema. Te buscas un profesor particular de bachiller, más barato y más personal 
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jgui

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 12:57
Medallas: 4

Re: Academia online

Mensaje por jgui »

Js27 escribió: Dom, 05 Sep 2021, 21:03 La verdad es que si, hay multitud de temas abierto en los que podrías encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta que puedas plantearte. 

Por otra parte, la pregunta que haces es un auténtico galimatías. Academia para que ? Promoción interna de que ? Explícate por favor porque con los datos que das creo que la pregunta es bastante confusa. 

Saludos 
Estamos en apartado de suboficiales. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.