Orientación sobre academias promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Joseaangm

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Sep 2021, 20:54
Ubicación: Albacete

Orientación sobre academias promoción interna

Mensaje por Joseaangm »

Buenas noches, en la próxima convocatoria de suboficiales y oficiales me podré ya presentar, estoy en el Ejército del Aire y me gustaria salir como MER que es lo que realmente me gusta(aunque no viene al caso) jeje.

Quería saber si me podríais ayudar con la decisión se la academia, en mi ciudad no hay ninguna que imparta clases para promocionar(raro, pero no he encontrado), es Albacete. Y debería ser online como no.. estoy dudando entre Métodos y MGH, alguien que me sepa aclarar.

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Orientación sobre academias promoción interna

Mensaje por boltmonte »

Como ya he dicho 20 veces en el foro, no busqueis academias para promocionar, buscad un profesor particular de mates y fisica de 2º bachiller de ciencias. Te va a atender de forma mas personalizada y seguramente te sea mas barato.
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 508
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Orientación sobre academias promoción interna

Mensaje por Shilara »

Coincido con el compañero.
Lo que puedes pillar orientado al ámbito militar son los exámenes de otros años, que eso lo puedes buscar por internet.
El resto yo optaría por academia civil de bachillerato o por profesor particular (a pillar tú solo o entre varias personas).
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.