Paracaidismo Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Carolus5

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 13:55

Paracaidismo Suboficiales

Mensaje por Carolus5 »

Hola buenas he estado mirando y no he encontrado nada que diese información clara al respecto.
Mi duda es que si decido promocionar a suboficiales en el ejército del aire, en algún momento durante los 3 años de formación sería  necesario realizar saltos en paracaidas. 

Espero que os ayude a aquellos que tenéis la misma duda que yo y gracias de antemano a los que podais aclarar un poco el tema.

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: Paracaidismo Suboficiales

Mensaje por cazador913 »

No vas a hacer el curso de paracaidismo durante la academia básica. Lo harás en la unidad si es necesario.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelar

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 22:15
Medallas: 2

Re: Paracaidismo Suboficiales

Mensaje por miguelar »

Depende de la unidad a la que vayas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Paracaidismo Suboficiales

Mensaje por Mercuri »

Hace años lo hacían en el último curso los suboficiales de seguridad y defensa. Ahora ya no, se hace solo en la unidades. Aunque es necesario que todos los de especialidad PAO pasen el cima de paracaidista automático antes de la petición de vacantes, ya que es requisito para solicitar algunas como eada o ezapac.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.