Ya estan las listas

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Ya estan las listas

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañeros. Ya han salido las listas. Y tengo el gran honor de anunciar que me han asignado la primera plaza que solicité. Oficial del ejercito del aire.
Ya soy oficialmemte un aspirante con plaza asignada. Tras varios años y varios rechazos previos veo cumplido mi sueño de poder pertenecer a esta gran familia. 

Un saludo a todos. Mucha suerte a los futuros compañeros y a los que no habéis conseguido plaza no desespereis ni abandoneis. Si no es este año será el que viene. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TaubeTaube

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 14:51
Medallas: 4

Re: Ya estan las listas

Mensaje por TaubeTaube »

Pues mi más sincera enhorabuena!!

Ahora a disfrutar lo currado :D

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

z02picas

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 Mar 2021, 17:33

Re: Ya estan las listas

Mensaje por z02picas »

Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Ya estan las listas

Mensaje por Stone »

Buenas. He anunciado que están las listas. Y es cierto, ya que me han mandado el correo con la carta y la documentación. Pero también es cierto que he entrado en la página de defensa y al clicar en "asignación de plazas" (por eso de comprobarlo y verlo in situ) me sigue saliendo que aún está abierto el plazo para presentación de solicitudes. Por lo que aún no han actualizado la página. 
Aconsejo llamar a Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia para preguntar. A mi me ha dicho el Capitán que lleva el asunto en mi provincia que me iba a llamar el pero que me he adelantado (por cierto... con un trato exquisito, amigable y muy interesado en responder a todas y cada una de mis dudas). 
Ha sido el mismo el que me mandó ayer el correo informando de la asignación de plaza, felicitándome por ello y adjuntando la documentación necesaria. 
Si alguien está a la espera de saber si está dentro o no aconsejo llamar para salir de dudas por si tardan en actualizar la página.

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

echolimaechonalpha

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:24
Medallas: 1

Re: Ya estan las listas

Mensaje por echolimaechonalpha »

A mí me enviaron carta y e-mail también...además llamé por teléfono para preguntar dudas. Enhorabuena a los que os han cogido también

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.