Salón del deshonor.

Temas sobre nuestra historia y cultura militar
Avatar de Usuario

Autor
JuanPalomo

Desconocido

Salón del deshonor.

Mensaje por JuanPalomo »

https://www.youtube.com/watch?v=x3AzNKrzoGA

En el año 2004, el ministro de Defensa pesoista José Bono (gobierno de Rodríguez Zapatero, PSOE), cedió a las presiones del separatista José Antonio Durán y Lérida (CIU, un catalán de pura raza nacido en Huesca -Aragón-) para que eliminara el lema de la Academia General Básica de Suboficiales que en el monte Costampla rezaba "A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR". 
La infame tarea de su eliminación fue realizada por los alumnos de la XXXI promoción (vaya recuerdo que se llevan). 
La academia leridana, forja del espíritu guerrero del sargento de Tierra, cuna del endurecimiento y casa común de todos los alumnos que durante ese periodo académico son infantes sin distinción de sus posteriores especialidades (incluso los músicos), y bla bla bla... pero sin lema, que molesta a los políticos. ¿Y nuestros generales y coroneles del ET, curtidos en mil vinos españoles y vitoreando a España y su gloria inmortal?, pues calladitos que se está más guapo. 
Cada vez que puteen a un alumno de Tierra y le hablen de abnegación, entrega, todo por la Patria y tal: que recuerde como se renunció al lema de la academia que tantas promociones pudo pintar con cal sobre el monte Costampla y con fuego sobre sus almas. 
Tengo familia de suboficiales de Tierra, cuando les comento este suceso rompen su compostura o saber estar en todo momento y durante un instante ESCUPEN, con o sin saliva, pero con toda la gestualidad. 
Que se enteren las nuevas generaciones en qué manos estamos. No olvidemos jamás estos sucesos.
"A España servir hasta morir", o hasta lo que nos permitan los separatistas y sus socios políticos de la izquierda o la derechita cobarde. 

Volver a “Historia y cultura militar”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.