Que llevar de casa al Cefot 2

Avatar de Usuario

Autor
Jocarpas

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 04 Jun 2020, 12:09

Que llevar de casa al Cefot 2

Mensaje por Jocarpas »

Hola buenas tardes, me gustaría saber que tengo que llevar o me tengo que esperar a que me digan que llevar. Y los que sepan dónde coger las cosas podrían pasar enlaces o decir sitios lo que valen. 
2⁰ciclo 2015-------> 5,147 NO APTO 1⁰ fase
1⁰ciclo 2019-------> 5,587 RESERVA
1⁰ciclo 2020------>
5,867 APTO, destino Guerra Electrónica 21/36 :biceps:

telegram
Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Que llevar de casa al Cefot 2

Mensaje por Aleksandr2033 »

Jocarpas escribió: Vie, 31 Jul 2020, 16:31 Hola buenas tardes, me gustaría saber que tengo que llevar o me tengo que esperar a que me digan que llevar. Y los que sepan dónde coger las cosas podrían pasar enlaces o decir sitios lo que valen. 
En principio te dirán en la subde lo que deberías llevar.
Sin embargo hay un hilo de hace muchos años y que está fijado, con toda una lista, experiencias y consejos a tener en cuenta sobre materiales a llevar a los centros de formación... Hay que saber buscar.

viewtopic.php?f=142&t=4627

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minster96

Subteniente
Mensajes: 378
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 22:21
Medallas: 10

Re: Que llevar de casa al Cefot 2

Mensaje por Minster96 »

En la subdelegación te dan una lista de cosas y recomendaciones a tener en cuenta. A parte del hilo que ha aportado el compañero, añado este que esta bastante bien: viewtopic.php?f=20&t=18672&p=261115&hil ... es#p261115

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.