Viaje de Alicante a CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
oscarESP

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 15:27
Medallas: 1

Viaje de Alicante a CEFOT

Mensaje por oscarESP »

hola , buenas se que aun no es definitivo , pero queria hacerme a la idea de si es rentable ir en coche al cefot desde alicante o es mejor buscar otro metotodo(tren,autobus) en tren he mirado y es casi mas tiempo que en coche ya que primero tiene que hacer escala en madrid . Despues he leido que no habria problema para aparcar el coche alli y por ultimo si en alguna tarde o finde libre podria irme con el coche a cualquier sito ( cerca , se que entre semana hay que dormir en el cuartel) .Gracias de antemano.
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Xandor

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 19:57
Medallas: 1

Re: Viaje de Alicante a CEFOT

Mensaje por Xandor »

oscarESP escribió: Vie, 28 Feb 2020, 13:52 hola , buenas se que aun no es definitivo , pero queria hacerme a la idea de si es rentable ir en coche al cefot desde alicante o es mejor buscar otro metotodo(tren,autobus) en tren he mirado y es casi mas tiempo que en coche ya que primero tiene que hacer escala en madrid . Despues he leido que no habria problema para aparcar el coche alli y por ultimo si en alguna tarde o finde libre podria irme con el coche a cualquier sito ( cerca , se que entre semana hay que dormir en el cuartel) .Gracias de antemano.
Hola, yo hice la instruccion hace años en el cefot 1 siendo de Alicante tambien. Esta lejos pero se puede hacer, son como 8 o 9 horas se hace largo. Cuando entres en el cefot te daran un pase que te identificara como militar-alumno donde tendras un 75% de descuento en los trenes y autobuses ALSA. Usalo para viajar desde Caceres-Madrid y luego transbordo Madrid-Alicantem, te sale por 40 0 50 euros la ida y la vuelta. Es una pasada. Aprovechalo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
oscarESP

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 15:27
Medallas: 1

Re: Viaje de Alicante a CEFOT

Mensaje por oscarESP »

Vale muchas gracias.
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tango97

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 12:08
Medallas: 2

Re: Viaje de Alicante a CEFOT

Mensaje por Tango97 »

Xandor escribió: Sab, 29 Feb 2020, 22:41 Hola, yo hice la instruccion hace años en el cefot 1 siendo de Alicante tambien. Esta lejos pero se puede hacer, son como 8 o 9 horas se hace largo. Cuando entres en el cefot te daran un pase que te identificara como militar-alumno donde tendras un 75% de descuento en los trenes y autobuses ALSA. Usalo para viajar desde Caceres-Madrid y luego transbordo Madrid-Alicantem, te sale por 40 0 50 euros la ida y la vuelta. Es una pasada. Aprovechalo.
Ahora también hay servicio de bus en el Cefot, es una empresa privada que los recoge en la puerta y los deja en Atocha. Creo que sale por unos 25€ ida y vuelta.
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) RAC 61

AGBS "L PROMOCION" "¡A España: Servir hasta morir!

Mérito Militar I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Dunkan

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 11 May 2020, 20:48
Medallas: 2

Re: Viaje de Alicante a CEFOT

Mensaje por Dunkan »

Los primeros dias no te dejaran salir del cuartel, al menos asi fue en mi ciclo hace 7 años. Pero el resto de los meses si no te arrestan podras salir por las tardes de 18 a 22 aprox.

Mérito Militar I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RoodennGoldtrust

Subteniente
Mensajes: 408
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 13:50
Medallas: 8
Ubicación: Alicante

Re: Viaje de Alicante a CEFOT

Mensaje por RoodennGoldtrust »

¿Alguna novedad? ¿Hay algún servicio de transporte específico o debe ser privado o público?

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
oscarESP

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 15:27
Medallas: 1

Re: Viaje de Alicante a CEFOT

Mensaje por oscarESP »

RoodennGoldtrust escribió: Sab, 13 Jun 2020, 00:42 ¿Alguna novedad? ¿Hay algún servicio de transporte específico o debe ser privado o público?
Hola reabro el tema ya por qué iré con mi coche propio a Cáceres desde Alicante por si a alguien le interesa para ir juntos que me mande un privado y hablamos . 3 huecos máximo para no ir tan agobiados con las maletas ya que el coche no es muy grande .
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.