Uniforme blanco/negro IM

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
LMVlince

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 17:12

Uniforme blanco/negro IM

Mensaje por LMVlince »

Muy buenas compañeros!!!
Quizás sea una pregunta un poco indiferente pero me da bastante curiosidad y espero que me resolváis la duda.
¿Alguien sabe por qué hay infantes de marina que llevan el uniforme de gala blanco entero y otros que llevan el uniforme de gala negro entero?
Obviamente esto se hará debido a algo o a la especialidad que tengas o algo pero sinceramente no sé el por qué unos lo llevan de un color y otros de otro.
Si alguien lo sabe que lo diga por favor. Gracias   :esp:

telegram
Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Uniforme blanco/negro IM

Mensaje por eljuan814 »

LMVlince escribió: Sab, 08 Ene 2022, 12:32Muy buenas compañeros!!!
Quizás sea una pregunta un poco indiferente pero me da bastante curiosidad y espero que me resolváis la duda.
¿Alguien sabe por qué hay infantes de marina que llevan el uniforme de gala blanco entero y otros que llevan el uniforme de gala negro entero?
Obviamente esto se hará debido a algo o a la especialidad que tengas o algo pero sinceramente no sé el por qué unos lo llevan de un color y otros de otro.
Si alguien lo sabe que lo diga por favor. Gracias
No tiene nada que ver respecto a la especialidad si no que tiene que ver con la temporada y uniformidad, si es invierno o verano, un tipo de circunstancia u otro, pasa igual con la armada en cuerpo general
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LMVlince

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 17:12

Re: Uniforme blanco/negro IM

Mensaje por LMVlince »

eljuan814 escribió: Sab, 08 Ene 2022, 12:52No tiene nada que ver respecto a la especialidad si no que tiene que ver con la temporada y uniformidad, si es invierno o verano, un tipo de circunstancia u otro, pasa igual con la armada en cuerpo general
Vale muchas gracias compañero, la verdad, no lo sabía.

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.