Infantería Marina

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
BlasDLezo

Desconocido

Infantería Marina

Mensaje por BlasDLezo »

Hola a todos. Me acabo de operar de la vista mediante la intervención de Lente Intraocular y me gustaría saber si hay algún problema para acceder a Infantería Marina, y de no haberlo, si lo hay a la hora de acceder a la especialidad FNGE teniendo estas lentes.
Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Infantería Marina

Mensaje por ASTOR »

BlasDLezo escribió: Jue, 10 Ene 2019, 19:52 Hola a todos. Me acabo de operar de la vista mediante la intervención de Lente Intraocular y me gustaría saber si hay algún problema para acceder a Infantería Marina, y de no haberlo, si lo hay a la hora de acceder a la especialidad FNGE teniendo estas lentes.
Un saludo.
pues chungo... para la fgne me da que no.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BlasDLezo

Desconocido

Re: Infantería Marina

Mensaje por BlasDLezo »

ASTOR escribió: Vie, 11 Ene 2019, 22:44 pues chungo... para la fgne me da que no.
Gracias... Y me privaría de alguna especialidad más? O me privaría de poder entrar en la unidad directamente?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Infantería Marina

Mensaje por Liebana92 »

BlasDLezo escribió: Sab, 12 Ene 2019, 00:36 Gracias... Y me privaría de alguna especialidad más? O me privaría de poder entrar en la unidad directamente?
Ascender no vas a poder con las lentes puestas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BlasDLezo

Desconocido

Re: Infantería Marina

Mensaje por BlasDLezo »

Liebana92 escribió: Sab, 12 Ene 2019, 16:08 Ascender no vas a poder con las lentes puestas.
Eso ya o tengo asumido, me refiero a acceder a la unidad en si (Infanteria de Marina), no creo que te hagan un fondo de ojo ni pruebas demasiado estrictas para entrar aquí ni en ninguna especialidad dentro del cuerpo (salvando Op.Especiales)
¿Qué opináis?

Avatar de Usuario

Autor
FelipeNavas

Desconocido

Re: Infantería Marina

Mensaje por FelipeNavas »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona ni si este es el post más adecuado para preguntar esto, así que disculpad mi inexperiencia de antemano. Me gustaría saber si es posible acceder a la escuela de suboficiales con el grado universitario de historia y teniendo 22 años, y si no es así, que opciones tengo para entrar a dicha escuela por otro medios. Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Infantería Marina

Mensaje por PeterAN »

FelipeNavas escribió: Mié, 06 Feb 2019, 19:20 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona ni si este es el post más adecuado para preguntar esto, así que disculpad mi inexperiencia de antemano. Me gustaría saber si es posible acceder a la escuela de suboficiales con el grado universitario de historia y teniendo 22 años, y si no es así, que opciones tengo para entrar a dicha escuela por otro medios. Un saludo y muchas gracias.
Es posible pero no por tener el grado en particular. Te comento:
Para acceder tienes varias opciones.
1. Con selectividad sacando la nota de corte y demás. Que la descartamos.
2. Con un título de grado superior válido. Es decir, uno de los que piden. Tu tienes grado universitario, así que de esto olvídate.
3. La opción que te queda y que con tu edad es muy buena opción. Accedes a la escala de tropa en IM, cumples un año de servicio desde tu jura de bandera y te presentas al examen para promocionar. En IM la nota queda muy alta, por lo que deberías estudiar mucho y muy bien mates y física.
Un saludo y suerte.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carloscae7

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 28 Jul 2018, 11:17
Medallas: 1

Re: Infantería Marina

Mensaje por Carloscae7 »

Me gustaría saber cuál es el día a día que realiza la infanteria de marina .( maniobras, misiones, horarios y día a día normal )

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
josepeee

Desconocido

Re: Infantería Marina

Mensaje por josepeee »

Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien me podria decir si con un 5.250 tendria opcion de entrar a infanteria marina en cadiz, san fernando???? esta
convocatoria han salido 247 plazasss!! que me decissss ???

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Infantería Marina

Mensaje por JeremyBR »

josepeee escribió: Vie, 01 Mar 2019, 18:55 Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien me podria decir si con un 5.250 tendria opcion de entrar a infanteria marina en cadiz, san fernando???? esta
convocatoria han salido 247 plazasss!! que me decissss ???
Ahora mismo las notas no son seguras, tienen que subir muchísimas más, quedan bastante días de examen, mete tu nota en patatas armadas y puedes ir haciendo estimaciones, te dirá en que puesto estas con tu nota de todos los participantes, si eso te ayuda ... aun quedan las medicas, físicas y el examen psicotecnico más la gente que al final no se presente, así que ... no se puede decir con seguridad
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
josepeee

Desconocido

Re: Infantería Marina

Mensaje por josepeee »

JeremyBR escribió: Vie, 01 Mar 2019, 19:08 Ahora mismo las notas no son seguras, tienen que subir muchísimas más, quedan bastante días de examen, mete tu nota en patatas armadas y puedes ir haciendo estimaciones, te dirá en que puesto estas con tu nota de todos los participantes, si eso te ayuda ... aun quedan las medicas, físicas y el examen psicotecnico más la gente que al final no se presente, así que ... no se puede decir con seguridad
y alguien sabe mas o menos hasta ahora cuanta gente se ha presentado?? asi una cifra aproximada????? graciiiasss

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Infantería Marina

Mensaje por JeremyBR »

josepeee escribió: Lun, 04 Mar 2019, 14:51 y alguien sabe mas o menos hasta ahora cuanta gente se ha presentado?? asi una cifra aproximada????? graciiiasss
La verdad es que yo la verdad no sabría cuanto decirte ... en patatas armadas solo se ven 239 notas subidas ... Así que toca seguir esperando, como aun quedan exámenes por delante ...
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
josepeee

Desconocido

Re: Infantería Marina

Mensaje por josepeee »

JeremyBR escribió: Lun, 04 Mar 2019, 15:30 La verdad es que yo la verdad no sabría cuanto decirte ... en patatas armadas solo se ven 239 notas subidas ... Así que toca seguir esperando, como aun quedan exámenes por delante ...
y como puedo mirar las notas que hay en patatas armadas??? es que yo solo puedo ver...como 9 notas o asiiii ....... hasta cuando se hacen examenes??? hasta el 21 de este mes???

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.