Estudios fuera de Infanteria de Marina

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
JM120895

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 23:52
Medallas: 1

Estudios fuera de Infanteria de Marina

Mensaje por JM120895 »

Hola muy buenas, voy a comenzar a estudiar el proximo curso un Ciclo Superior, y me gustaria saber si me dan algunas opciones para poder estudiar con alguna comodidad, como por ejemplo no realizar las maniobras de campo o acortar la hora de trabajo como en el caso de paternidad que tienen menos horas de trabajo, muchas gracias.
Ciclo 2018--> 5'333 --> Infanteria de Marina

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Estudios fuera de Infanteria de Marina

Mensaje por PeterAN »

JM120895 escribió: Vie, 21 Jun 2019, 14:31 Hola muy buenas, voy a comenzar a estudiar el proximo curso un Ciclo Superior, y me gustaria saber si me dan algunas opciones para poder estudiar con alguna comodidad, como por ejemplo no realizar las maniobras de campo o acortar la hora de trabajo como en el caso de paternidad que tienen menos horas de trabajo, muchas gracias.
Yo me olvidaría, cómo te van a dar esas ventajas nada más entrar. Ni con muchos años de servicio te lo darán. Vas a trabajar no a estudiar.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Estudios fuera de Infanteria de Marina

Mensaje por MG23 »

JM120895 escribió: Vie, 21 Jun 2019, 14:31 Hola muy buenas, voy a comenzar a estudiar el proximo curso un Ciclo Superior, y me gustaria saber si me dan algunas opciones para poder estudiar con alguna comodidad, como por ejemplo no realizar las maniobras de campo o acortar la hora de trabajo como en el caso de paternidad que tienen menos horas de trabajo, muchas gracias.
Tiene razón el compañero. Ea imposible que te concedan nada así. Si tienes que estudiar es tu problema pero tienes que atender a las necesidades del servicio. No es asunto de ellos. Y al entrar mucho menos, no vas a tener tiempo ni para cagar literal.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Estudios fuera de Infanteria de Marina

Mensaje por CazadorJK »

JM120895 escribió: Vie, 21 Jun 2019, 14:31 Hola muy buenas, voy a comenzar a estudiar el proximo curso un Ciclo Superior, y me gustaria saber si me dan algunas opciones para poder estudiar con alguna comodidad, como por ejemplo no realizar las maniobras de campo o acortar la hora de trabajo como en el caso de paternidad que tienen menos horas de trabajo, muchas gracias.
A los dos años de contrato puedes solicitar una excedencia de estudios por 3 meses pero sin remuneración, sin sueldo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.