Estudios fuera de Infanteria de Marina

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
JM120895

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 23:52
Medallas: 1

Estudios fuera de Infanteria de Marina

Mensaje por JM120895 »

Hola muy buenas, voy a comenzar a estudiar el proximo curso un Ciclo Superior, y me gustaria saber si me dan algunas opciones para poder estudiar con alguna comodidad, como por ejemplo no realizar las maniobras de campo o acortar la hora de trabajo como en el caso de paternidad que tienen menos horas de trabajo, muchas gracias.
Ciclo 2018--> 5'333 --> Infanteria de Marina

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Estudios fuera de Infanteria de Marina

Mensaje por PeterAN »

JM120895 escribió: Vie, 21 Jun 2019, 14:31 Hola muy buenas, voy a comenzar a estudiar el proximo curso un Ciclo Superior, y me gustaria saber si me dan algunas opciones para poder estudiar con alguna comodidad, como por ejemplo no realizar las maniobras de campo o acortar la hora de trabajo como en el caso de paternidad que tienen menos horas de trabajo, muchas gracias.
Yo me olvidaría, cómo te van a dar esas ventajas nada más entrar. Ni con muchos años de servicio te lo darán. Vas a trabajar no a estudiar.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Estudios fuera de Infanteria de Marina

Mensaje por MG23 »

JM120895 escribió: Vie, 21 Jun 2019, 14:31 Hola muy buenas, voy a comenzar a estudiar el proximo curso un Ciclo Superior, y me gustaria saber si me dan algunas opciones para poder estudiar con alguna comodidad, como por ejemplo no realizar las maniobras de campo o acortar la hora de trabajo como en el caso de paternidad que tienen menos horas de trabajo, muchas gracias.