Ayuda infantería de Marina

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Jesusfg

Desconocido

Ayuda infantería de Marina

Mensaje por Jesusfg »

Hola buenas, en primer lugar presentarme a este foro como nuevo integrante, un saludo.
Os explico mi duda, espero que podáis ayudarme.
El caso es que tengo 21 años, hice selectividad hace 2 años y empece una carrera hasta el segundo año pero la verdad no me veía haciendo esa carrera y me salí.

Siempre me ha llamado mucho la vida militar e incluso mi padre lo fue muchos años.
Mi intención es entrar en la infantería de Marina y he intentado informarme desde la página de la armada pero no me ha quedado muy claro hasta qué puedo acceder con mi titulación. Teniendo 21 años no puedo acceder con acceso directo creo y no sé qué tengo que hacer para entrar.
Muchas gracias de antemano

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Ayuda infantería de Marina

Mensaje por MG23 »

Jesusfg escribió: Mar, 05 Nov 2019, 19:00 Hola buenas, en primer lugar presentarme a este foro como nuevo integrante, un saludo.
Os explico mi duda, espero que podáis ayudarme.
El caso es que tengo 21 años, hice selectividad hace 2 años y empece una carrera hasta el segundo año pero la verdad no me veía haciendo esa carrera y me salí.

Siempre me ha llamado mucho la vida militar e incluso mi padre lo fue muchos años.
Mi intención es entrar en la infantería de Marina y he intentado informarme desde la página de la armada pero no me ha quedado muy claro hasta qué puedo acceder con mi titulación. Teniendo 21 años no puedo acceder con acceso directo creo y no sé qué tengo que hacer para entrar.
Muchas gracias de antemano
Te refieres por acceso directo a suboficiales? Lo mejor es que entres desde tropa, sacan muchsimas plazas para soldado raso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Ayuda infantería de Marina

Mensaje por recluta2 »

Jesusfg escribió: Mar, 05 Nov 2019, 19:00 Hola buenas, en primer lugar presentarme a este foro como nuevo integrante, un saludo.
Os explico mi duda, espero que podáis ayudarme.
El caso es que tengo 21 años, hice selectividad hace 2 años y empece una carrera hasta el segundo año pero la verdad no me veía haciendo esa carrera y me salí.

Siempre me ha llamado mucho la vida militar e incluso mi padre lo fue muchos años.
Mi intención es entrar en la infantería de Marina y he intentado informarme desde la página de la armada pero no me ha quedado muy claro hasta qué puedo acceder con mi titulación. Teniendo 21 años no puedo acceder con acceso directo creo y no sé qué tengo que hacer para entrar.
Muchas gracias de antemano
Lo mejor para entrar en IMT es a través de las plazas de tropa, pero ascender está bastante jodido por lo que sé. Hay que currarselo y en IMT eso es difícil.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: Ayuda infantería de Marina

Mensaje por Christian1994666 »

recluta2 escribió: Jue, 07 Nov 2019, 21:34 Lo mejor para entrar en IMT es a través de las plazas de tropa, pero ascender está bastante jodido por lo que sé. Hay que currarselo y en IMT eso es difícil.
20 plazas para muchísima gente. A no ser que tenga muy fresco física y matemáticas... Ya te digo yo que olvídate de ascender ahí. Mi consejo es que te saques la fp y entres por acceso directo si lo único que quieres es infantería de marina. Con fp tienes hasta los 26.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.