FGNE

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
crishs03

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 19:07
Medallas: 1

FGNE

Mensaje por crishs03 »

Hola buenas quería saber que se hace en la instrucción de FGNE, me han dicho que se curra de lunes a domingo y que dura 3 meses, si en esos 3 meses apruebas a donde vas luego? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: FGNE

Mensaje por itsDaniel »

crishs03 escribió: Dom, 20 Sep 2020, 23:05 Hola buenas quería saber que se hace en la instrucción de FGNE, me han dicho que se curra de lunes a domingo y que dura 3 meses, si en esos 3 meses apruebas a donde vas luego? 
Buenas compañero, por mi parte no tengo mucho que aportarte, pero este tema que te adjunto a continuación tiene bastante información del tema que te puede resultar te utilidad hasta que alguien entendido te responda.

viewtopic.php?f=82&t=4312&p=259508&hilit=FGNE#p259508

Sobretodo este artículo que está incluido dentro del mismo tema anterior.

https://www.laverdad.es/murcia/v/201307 ... 30721.html
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Subteniente
Mensajes: 464
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 13

Re: FGNE

Mensaje por Bborca »

crishs03 escribió: Dom, 20 Sep 2020, 23:05 Hola buenas quería saber que se hace en la instrucción de FGNE, me han dicho que se curra de lunes a domingo y que dura 3 meses, si en esos 3 meses apruebas a donde vas luego? 
Si no ha cambiado, son 9 meses, no 3. Y si no recuerdo mal la FGNE tiene su base en Cartagena, así que estarás en alguna de las unidades de las que hay allí.

Lo que se hace, solo lo saben aquellos que lo han pasado todo, tienes que estar muy muy bien físicamente y psicológicamente muy preparado. Una de las cosas que si que se que hacen es el tratamiento de rehenes, que no es muy agradable.

En la parte del foro de la Armada, tienes un hilo que también explican bastantes cosas, échale un vistazo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: FGNE

Mensaje por CaboRamirez »

Ya existe un hilo específico sobre la FGNE y tus dudas pueden ser resueltas usando el buscador.

Este tema viola la norma 4.1 de la comunidad.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.